NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

La nueva figura de Guti se hace viral

El comentarista deportivo ha transformado su físico y no ha dejado indiferente a nadie

Actualizado a
La nueva figura de Guti se hace viral

A sus 46 años Jose María Gutiérrez, Guti, esta mejor que nunca. El exdeportista, que dejó los campos de fútbol hace 12 años, ha seguido muy vinculado al deporte, tanto como comentarista como practicante.

Ya era habitual verlo en redes sociales junto a su esposa, Romina Belluscio, practicando fitness en el gimnasio. Sin embargo, en los últimos meses el cambio físico de Guti ha sido espectacular.

Tanto que la redes lo han hecho viral con más de 11.000 reproducciones y cientos de comentarios.

De 80 a 90 kilos en tres meses

El exfutbolista y comentarista deportivo ha hablado de su carrera profesional con la revista ‘Men’s Health’, donde ha explicado el proceso que está llevando para lograr sus objetivos físicos después de colgar las botas. “Me he puesto un gimnasio en casa, estoy entrenando a tope, la verdad, sobre todo pesas, con cardio 3 veces a la semana, he ganado ya 10 kilos de músculo, pasando de 80 a 90, y ese es mi proceso ahora mismo”, ha indicado el ex del Real Madrid.

Además, Guti ha cambiado su alimentación, y según cuenta en la citada publicación que ahora come “muy variado, muy bien, pescado, carne, verduras, de todo, pero mucho, 5 ó 6 veces al día. Tengo un nutricionista que me echa un cable, y estoy tomando proteínas, creatina en fases, crema de arroz, todo muy controlado y necesario”.

Guti explica que dejar el fútbol le pasó factura, ya que no fue capaz de gestionar el enorme cambio que suponía para su vida. Pasó de hacer deporte todos los días a una altísima intensidad a no tener una motivación clara para ello. Y tras dejarse ir, en cierto modo, ha recuperado las ganas para volver a ponerse en forma.

Como muestra en sus redes sociales, el icónico ‘14′ se está machacando a conciencia en el gym y a la vista están los resultados: más fornido y musculado, con brazos más grandes y con un tórax muy diferente a su etapa como jugador.

A punto de cumplir los 47, (el próximo 31 de octubre), podemos decir que el madrileño, como el buen vino, mejora con los años.