NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

Carlos Sainz y su nueva ilusión en el amor

El piloto de F1 celebró su éxito en el Gran Premio de Singapur acompañado de la que podría ser su actual pareja

Actualizado a
Carlos Sainz y su nueva ilusión en el amor

Carlos Sainz está pletórico. Tras su segunda victoria en la Formula 1 le hemos visto compartir su felicidad junto a la que podría ser su nuevo amor. Te contamos con quién celebró el de Ferrari su Gran Premio de Singapur.

Brillante gesta en Singapur

El madrileño partió desde la posición de privilegio en la parrilla de salida y lideró todas las vueltas de la carrera. El piloto fue líder de principio a fin, gestionando una carrera táctica de forma magistral, y batiendo a Lando Norris y a Lewis Hamilton, que le acompañaron en el podio. Es su segunda de su carrera deportiva y la 34ª para España, un año después de la primera en Silverstone.

Como era de esperar Sainz salió a celebrar su destacada y merecida victoria. Lo que no entraba dentro de sus planes era ser captado en una discoteca de Singapur compartiendo su éxito junto la que se dice que podría ser su pareja actual, la modelo Rebecca Donaldson. En las imágenes, filtradas a través de las redes sociales se puede ver a ambos muy cercanos y bailando de lo más pegado.

La presencia del piloto generó un gran revuelo en la sala y muchos de los asistentes que estaban a su alrededor sacaron sus móviles para grabar la escena. El deportista eligió para este evento por un look informal con camiseta negra de manga corta, mientras que Rebecca se decantó por un vestido negro, un bolso con cadena colgado de su hombro derecho, la melena recogida y unos pendientes XL dorados.

Durante la celebración, ambos mostraron una conexión especial, intercambiando miradas y gestos cómplices que reflejaban la felicidad y el orgullo por el trabajo que hizo en la pista de carreras.

Hace unos meses se conocía su ruptura con Isa Hernáez y dos meses más tarde comenzó a relacionarse con la modelo. Los rumores saltaron cuando aparecieron juntos en las carreras de Londres y Milán.

El piloto y la modelo no han hecho declaraciones sobre su situación sentimental, pero lo cierto es que se han vuelto inseparables desde que en agosto fueron fotografiados juntos en un yate durante una escapada con amigos a la isla de Córcega.

El periodista británico especializado en F1, Matthew J. Thompson, ha comentado sobre ellos que “se les ve felices y muy enamorados”.

Rebecca, una meteórica carrera

La joven nació hace 28 años en Escocia y antes de llegar a la mayoría de edad ya había ganado un concurso de belleza al que le presentó su madre.

Desde entonces ha protagonizado importantes campañas e incluso se ha convertido en empresaria, lanzanbdo ‘Muse Activewear’, su propia línea deportiva.

Su nombre es conocido en la prensa ya que en 2022 fue pareja de Scot Disick, padre de los tres hijos mayores de Kourtney Kardashian y ex de Sofia Richie. Una vez finalizado su romance, del que presumieron en el estreno de la nueva temporada del reality de las Kardashian, fue relacionada con Leonardo DiCaprio tras ser fotografiados juntos en Miami.