NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Autor: Ananda Rubio

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

CORAZÓN DE BALÓN

Georgina cambia de ‘look’ en Arabia Saudí

La modelo nos ha sorprendido con un atrevido peinado para ver un partido de Cristiano Ronaldo. Mientras es criticada por su nivel de inglés

Actualizado a
Georgina Rodríguez, en una imagen de su Instagram.
Instagram

El mes pasado la vida de Georgina daba un giro de 180º. La empresaria y toda su familia se mudaban a Arabia Saudí tras el fichaje de Cristiano. Nuevo equipo, nueva casa y nueva cultura. Un reto al que la de Jaca se presenta con todas sus armas, y un nuevo peinado.

La modelo e influencer iba hace un par de días al estadio a ver a Cristiano Ronaldo jugar un partido en su nuevo equipo con unos amigos, en limousina y con un atrevido look.

Con unos vaqueros pitillo y unos salones en nude con detalle de lazo en el talón Georgina se dejaba fotografiar por sus acompañantes para las redes sociales.

En el post podemos ver que como complementos Gio optó por un cinturón de logomanía de Christian Dior y su icónico bolso ‘Birkin’, de Hermés, además de varios anillos extra size. Y, para combatir el frío, un abrigo ‘furry’ (de pelo y peluche) en tono marrón.

Ampliar

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es que la empresaria ha dejado atrás su icónica melena lisa y ha apostado por un peinado que ya le vimos en verano. Las trenzas ‘twist’, un peinado que triunfó en el 2022 y que parece que lo recuperaremos en el 2023.

Ampliar

Este domingo, el deportista ha debutado con su nuevo club. Una gran ocasión a la que no ha querido faltar su chica ni Cristiano Jr, de doce aсos. Con todo, parece que lo más divertido ha sido el trayecto al estadio! Tal y como ha mostrado a sus seguidores, Georgina lo pasó en grande haciéndose divertidas fotos o incluso cantando canciones de Mónica Naranjo.

Ampliar

Criticada por su bajo nivel de inglés

La joven permanece ajena a las críticas sobre la entrevista en inglés que ofreció en la ceremonia del pasado sábado en la gala de los Joy Awards 2023 en Arabia Saudí. La modelo no supo desenvolverse con soltura cuando una reportera le preguntó qué tal su estancia en Arabia Saudí.

“Con todo el dinero con todo el tiempo que tienen por qué hablan un inglés tan cutre tan rancio tan desaprovechado”, “Al menos puedo decir que hablo mejor el inglés que Georgina” o “Ahora convence tú a las chavalas adolescentes que se maten a estudiar biofísica en inglés cuando esta mamarracha gana miles de dólares solo por poner cara de pato”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?