NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

David Beckham sorprende con el disfraz más sexy de Halloween

El británico ha desatado la locura en las redes con su genial outfit en la noche del 31 de octubre

Actualizado a
Gay icon David Beckham given World Cup 2022 ultimatum

Este año la noche de Halloween ha estado de lo más movida e interesante en el mundo del deporte. Hemos visto disfraces y caracterizaciones de lo más variadas y pintorescas tanto por parte de los futbolistas como sus mujeres.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido una de las parejas que más ha dado que hablar con sus disfraces de “payasos aterradores enamorados”, tal y como describió la propia presentadora.

Otros como Neymar, que el año pasado se vistió de Joker, ha elegido ser un vaquero fantasmal esta vez.

Courtois y su pareja modelo, a Mishel Gerzig, se han vestido de demonios, y así infinidad de terroríficos atuendos con los que los han aprovechado estas fechas para lucirse fuera del terreno de juego y demostrar su lado más divertido.

Irresistible Beckham

Entre todos ellos en ‘Corazón de Balón’, nos quedamos, sin duda con el disfraz de David Beckham; no solamente porque le queda como anillo al dedo, sino por lo gracioso y sexy del vídeo con el cual nos ha presentado su vestimenta.

En Instagram, vestido de Mrs Incredible, David sorprende a Victoria ( que graba el vídeo) con una suculenta cena al horno.

El exfutbolista, arrodillado frente al electrodoméstico, prueba la comida y se dispone a sacar la bandeja no sin dejar de mostrar músculos y mirada sexy con un antifaz negro.

@davidbeckham
Ampliar
@davidbeckham

Una parte además cómica ha sido cuando el británico se dispone a sacar un trozo de pan caliente y se quema. A continuación muestra bíceps a la cámara y sonríe con picardía. Sin duda, los planes familiares de los Beckham son de lo más divertidos, siempre con estilo y glamour.

Ampliar

En las stories la empresaria, divertida y entusiasmada por el ‘nuevo camarero’, se pregunta si se irá también así a la cama.

David y Victoria demuestran que, por mucho que pase el tiempo, en su relación sigue habiendo tanto humor como atracción.