Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN DE BALÓN

Así se prepara Georgina Rodríguez para la noche de Halloween

La pareja de Cristiano Ronaldo ha preparado una espectacular fiesta en su mansión de Manchester

Georgina Rodriguez en el Festival Internacional de Venecia (Photo by Tiziana FABI / AFP) (Photo by TIZIANA FABI/AFP via Getty Images)
TIZIANA FABIGetty

Todavía faltan unos días para la gran noche pero Georgian Rodriguez ya lo tiene todo preparado. No sólo su mansión de Manchester ha sido decorada de la forma más terrorífica para la ocasión, la propia modelo ha escogido outfits para no desentonar entre calabazas y telarañas.

Te contamos como se está preparando la pareja de Cristiano Ronaldo para disfrutar al máximo de Halloween.

Todo listo en casa

En un video que compartió la influencer pudimos ver a los mellizos Eva y Mateo, de 5 años, y Alana Martina, de 4, que se disfrazaron y mostraron los diferentes rincones de la casa decorados con calabazas, fantasmas, velas y brujas con ojos rojos brillantes, así como un macabro reloj colocado al lado del piano.

Ampliar

Asimismo, Georgina Rodríguez compartió una foto en la que aparecen Eva, Mateo y Alana en la puerta principal de su casa, que también está decorada con un enorme fantasma blanco que contrasta con el negro de la puerta, flanqueada por los dos lados por toda clase de objetos como velas, calabazas, hojas, esqueletos, lápidas e incluso algún que otro ataúd.

Siempre a conjunto

Gracias a las redes sociales también hemos podido ver a la diva de origen argentino posando desde la puerta de la enorme mansión que comparte con el crack portugués.

Con un vestido de manga larga ceñido y marcando curvas, Georgina posa de espaldas frente a un arco de hojas secas y decoraciones de calabazas, algunas arañas y fantasmas.

Ampliar

Los tonos elegidos por la de Jaca, (zapatos en color naranja vestido verdoso y bolso en tono café) parecen evocar la entrada del otoño, así la famosa temática de la festividad de este 31 de octubre.

Ampliar

La joven, de 28 años, parece ya haber superado la polémica por sus fotos robadas en traje de baño y sus supuestos kilos de mas y se encuentra feliz preparando su regreso a Netflix.

De hecho ella misma ha mostrado las primeras imágenes de los nuevos capítulos del su serie, en la que se puede ver su lado menos conocido, íntimo y personal, acompañada de sus familiares.