NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Alfredo Relaño

CORAZÓN DE BALÓN

Así ha celebrado Cristiano Ronaldo su cumpleaños

Varias tartas, amigos y ausencias familiares. El aniversario de Cristiano en Arabia desde dentro.

Actualizado a
Así fue una nueva actuación de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
ALI ALDAIFAFP

Cristiano Ronaldo ha cumplido 38 primaveras. El jugador portugués celebró el pasado domingo este día tan especial rodeado de su familia y amigos; una celebración que viene marcada por su nueva vida en Arabia Saudí.

Ampliar

Sin duda, una etapa muy especial para él, ya que puede ser su última como futbolista y por eso no lo ha querido celebrar solo. En Arabia Saudí han viajado hasta allí sus íntimos amigos.

Tarta en ambiente de lujo

“Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Agradecido de haber disfrutado de este día con mi familia y amigos”, compartió el astro luso con sus más de 500 millones de seguidores en Instagram.

En las fotografías aparece abrazado a su novia y a su primogénito, Cristiano Jr. También amigos como José Semedo, Miguel Paixao, Ricky Regufe, Edu Aguirre y Julia Salmeán.

Ampliar

Todos ellos se han desplazado hasta Riad, la capital de Arabia Saudita, para celebrar junto al crack su aniversario, probablemente en el lugar y de la manera en la que ninguno de ellos se hubieran imaginado.

Ampliar

Al portugués se le acerca el final de su carrera, pero él se mantiene con el espíritu competitivo de siempre.

El portugués ya conoce el sabor del gol en su nuevo equipo y la afición del Al-Nassr ha podido, por fin, corear el primer gol de su fichaje estrella.

Deseos de Georgina

Pese a los rumores de crisis entre ellos, la pareja formada por el futbolista y la modelo sigue igual o más unida que nunca, o al menos así lo has transmitido Georgina a través de sus redes sociales, con un cariñoso post en el que le felicita el día a CR7.

Hace dos semanas, la veíamos espectacular en una entrega de premios y, recientemente, celebraba su 29 cumpleaños por todo lo alto, rodeada de su pareja y sus cinco niños. Sin duda, ellos son el mejor regalo tanto para Gio como para Cristiano.