NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cero Límites
Eduardo Salete

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Eduardo Salete

Cero Límites

Reld, La Nueva Marca Outdoor

Deporvillage lanza su tercera marca propia para captar a los deportistas de montaña

Actualizado a
Nueva marca de montaña Reld

Deporvillage, una de las principales plataformas e-commerce deportivo, ha lanzado su tercera marca propia en esta ocasión enfocada a los deportistas outdoor de montaña. En el 2019 Deporvillage sacó al mercado Finisseur, línea de ropa para ciclistas patrocinadora del equipo Pro Team Burgos BH, y DPV, marca especializada en cascos, zapatillas, gafas y complementos también para la práctica del ciclismo. Ambas con una gran aceptación en el mercado con una facturación de más de 2,7 millones de euros y más de 150 equipaciones disponibles en su página web.

Animados por el éxito de ambas marcas propias los directivos de Deporvillage se han atrevido con su tercera firma propia, pero en esta ocasión saltando del deporte de las dos ruedas a las actividades outdoor en la montaña. “El nacimiento de Reld responde al objetivo de deporvillage de acercarse a todos sus clientes ofreciéndoles los mejores productos para disfrutar practicando sus deportes favoritos. Tras el éxito de las marcas relacionadas con el ciclismo, teníamos en mente crear una nueva línea de productos destinados a los amantes de la montaña” - Afirma Fermín Mancebo, COO y Director de Marca Propia de Deporvillage

Capas textiles de la colección inicial Reld
Ampliar
Capas textiles de la colección inicial Reld

La colección inicial de Reld abarca una línea otoño-invierno de capas desde camisetas o mallas, hasta shells cortavientos, pasando por pantalones, forros polares y plumas. Sin olvidar los complementos térmicos: calcetines, guantes o pasamontañas. Ideadas para el confort en la montaña, incorporan en sus equipaciones la tecnología Reld Warm Keeper, para mantener el calor corporal. El Reld Dry Keeper, un tejido transpirable y de secado rápido que evacua el sudor de manera eficiente, con el que se fabrican las primeras capas Reld Trentino; o Reld Water Shelter, para protegerse de la lluvia, y Reld Wind Blocker, que frena el viento, ambas presentes en la chaqueta Orizaba Waterproof.