Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Las razones por las que Rafa Nadal podría estar esperando un hijo

La prensa especula con un posible embarazo de Mery Perelló. Te contamos las evidencias.

0
Rafael Nadal y Maria Francisca.

Las revistas del corazón echan humo con la buen nueva: ¿el mejor tenista español de todos los tiempos va a ser papá? La idea de contar con un ‘mini Rafa Nadal’ ilusiona en todos los sectores.

En un momento en el que se habla de una posible retirada, sería una fantástica manera de dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa en su vida. Recordamos que el tenista padece una enfermedad degenerativa en el pie izquierdo y todo apunta a que renunciará a Wimbledon y se tomará unas semanas de descanso.

Mientras se deshoja la margarita te contamos las supuestas pistas que hacen pensar en un posible embarazo de Mery Perelló.

Evidencias ¿de peso?

Mery es el mejor talismán de Rafa. Como es costumbre, cada vez que Nadal juega en la capital francesa, la manacorí acudió a la Philippe-Chatrier de París para apoyar a su marido. Ha sido allí donde nos ha dejado unas imágenes que han despertado los rumores de un posible embarazo.

Perelló fue vista con claros síntomas de cansancio y agotamiento, dejando escapar algún que otro bostezo. En repetidas ocasiones, las cámaras de televisión captaron a la mujer de Rafa Nadal con gestos que podrían confundirse con los de una embarazada, ya que es bastante habitual que las gestantes tengan problemas de sueño durante el primer trimestre. Además, se pudo observar cómo tanto su cuñada como su suegro estuvieron muy pendientes de ella durante el partido.

Si hay algo que llamó la atención fue su imagen con mascarilla en el interior del estadio. Y es que la manacorí fue la única persona de todo su entorno que optó por proteger su rostro con ella durante el partido. Una imagen sorprendente que puede ser un indicativo más de que la pareja podría estar esperando a su primer hijo juntos.

Aunque de momento no hay nada confirmado, el paparazzi Diego Arrabal vaticinó la buena noticia en ‘Viva la vida’. Según dijo, Rafa y su pareja estarían a punto de hacerlo público: "Seguramente antes de final de año lo cuenten. Es algo que les llenará de alegría y que están esperando", afirmó el fotógrafo.

El de Manacor, por su parte, ya ha confirmado en varias entrevistas que está deseando ser padre: "Yo confío tener niños, a mí me encantan los niños. Yo pensaba 'ya cuando me retire' porque yo pensaba que a los treinta estaría ya retirado", le decía Nadal a Bertín Osborne en 2019.

Un 19 de octubre de 2019, Rafa Nadal y Mery Perelló se daban el 'sí, quiero' en Sa Fortalesa, Mallorca. La pareja coronaba así un historia de amor de 14 años, que empezó cuando ambos no eran más que unos niños: el tenista mallorquín y su mujer se conocen de toda la vida, ya que esta era compañera de clase de Maribel, la inseparable hermana de Rafa.

Sin duda, el bebé sería el broche de oro perfecto para una relación que comenzó en el año 2005 y una fantástica noticia para el mundo del deporte.