Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Los detalles del traje de Messi en la gala del Balón de Oro

Extravagante o glamouroso. El look de Messi, a conjunto con el de sus hijos, no dejó indiferente a nadie.

0
Messi gana el Balón de Oro a mejor jugador del año 2021
Instagram

Vestido con mucho brillo y un séquito de lujo. Lionel Messi recogió su séptimo galardón ante los asistentes del Theatre du Chatelet como el mejor jugador del mundo en el año 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El actual futbolista del PSG logra este premio a sus 34 años imponiéndose en la votación a Lewandowski (2º), Jorginho (3º), Benzema (4º) y Kanté (5º).

Y como en todo evento de renombre, la alfombra roja fue uno de los momentos estelares, donde el argentino, vestido bajo la icónica marca italiana ‘Dolce & Gabbana’, no dejó indiferente a nadie.

‘La Pulga’ acostumbra a llamar la atención con los trajes que viste en estas galas y este año no fue la excepción:

El look “brillibrilli” de Leo se componía de chaqueta tipo smoking negra con brillantes, camisa blanca, pajarita y zapatos negros. Lo mejor de todo, sin duda, la excepcional idea de que todos sus hijos llevaran la misma vestimenta pero con zapatillas blancas.

Una foto de lo más tierna y llamativa de la que también formó parte por supuesto Antonella, que se lució con un imponente vestido de corte griego en dorado (de 'Dior') y joyas de 'Chopard'. Sin duda, una postal familiar de lo más galáctica.

Evolución de la mano de Dolce

Messi ya había sorprendido en galas anteriores con trajes poco convencionales. En los dos primeros años en que fue designado como el mejor futbolista del mundo, eligió unos conjuntos más clásicos, pero en 2012 ya apostó por un traje estampado con puntos. En 2013 optó por vestir un smoking de color rojo, similar al del año siguiente, que fue morado brillante. En las ediciones más próximas, decidió volver al clásico negro con camisa blanca. El día que recibió su primer galardón lució una corbata, al igual que en la última, pero en todas las otras y en la de este año, apostó por la pajarita.

La relación entre el futbolista y Domenico Dolce se remonta a 2010 cuando realizaron su primera colaboración conjunta. Desde entonces, el diseñador se encarga personalmente de fotografiarle en todas las campañas y producciones de revistas. La unión de Messi con 'Dolce & Gabbana' es, hasta la fecha, la más férrea que se ha dado entre un futbolista y una firma de moda.

Luis Suárez y Sofía Balbi

De sobra conocida es la amistad entre el jugador argentino y Luis Suárez, excompañero suyo en el FC Barcelona. El futbolista del Atlético de Madrid fue el único jugador colchonero que acabó entre los finalistas. El delantero fue el elegido para entregarle a su amigo el galardón que se llevó por séptima ocasión. Ambos se fundieron en un gran abrazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi)

Las dos familias posaron ante los fotógrafos juntos y muy sonrientes. El uruguayo vestido de negro impoluto al igual que su pareja, que también se dejó guiar por los brillos y un broche en forma de corazón.

Las parejas de ambos futbolistas quisieron compartir este entrañable momento con sus seguidores en Instagram, poniendo una vez más de manifiesto el cariño que se tienen y como reza en su post, 'se alegran mucho por el 10 y lo echan de menos'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi)