La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

6 palas de pádel para aprovechar el Black Friday

Llega la fecha más señalada del año para las ofertas y con ella la búsqueda de descuentos de los jugadores y jugadoras.

0
Marta Ortega con su pala de pádel Adidas Adipower 3.0.
Adidas Padel

El Black Friday ya está aquí. Como cada año la fecha más señalada para las compras online está al caer y con ella llegan infinidad de ofertas -especialmente en palas de pádel- que los jugadores amateur esperan.

Y es que si hay un producto estrella en Black Friday en el mundo del pádel ese es la pala de pádel. Por su alto precio muchos son los consumidores que ahorran y esperan a encontrar las mejores ofertas y, sin duda, el ‘viernes más negro del año’ es una fecha marcada en rojo en el calendario.

Por ello, un año más en La Dormilona vamos a repasar 5 modelos que se sitúan como algunos de los más deseados y que, ahora, se convierten en más suculentos gracias las rebajas de pádel.

Bullpadel Vertex 03

Es, con diferencia, la saga más vendida en el mundo del pádel. Bullpadel Vertex es ya de por sí un nombre de marca reconocible por parte del aficionado que acoge, incluso, varios modelos.

Y, de entre todos ellos, la Bullpadel Vertex 03 es la reina de la corona. La palas más famosa del planeta pádel y que es, sin duda, uno de los grandes superventas que temporada tras temporada va a parar al paletero de cientos de miles de jugadores amateurs gracias a un tacto medio, una amplia respuesta en la versatilidad y unas señas de juego contrastadas.

La pala de pádel Bullpadel Vertex 03 2021.

La pala de pádel Bullpadel Vertex 03 2021.

Un modelo que está fabricado de forma íntegra en carbono y que cuenta con Carbon Xtend 12K en las caras y un núcleo interior de goma Multi Eva y que este 2021 cuenta, como gran novedad, con el Air React Channel, una tecnología que aplicada en el corazón del marco pretende mejorar la movilidad y la resistencia al aire.

Una Bullpadel Vertex 03 que es un tope de gama, que porta el ex número uno del mundo Maxi Sánchez y que habitualmente se sitúa por encima de los 300 euros y que, ahora, está en un precio cercano a los 200€ (precio mínimo garantizado) en diversas tiendas como PadelNuestro o Time2padel y que seguro atraerá muchas miradas.

Adidas Adipower Ctrl 3.0

Sin estar llamada a dominar, este modelo ha ido poco a poco conquistando el juego de miles de jugadores gracias a su tacto gustoso, amplio punto dulce, sobrada manejabilidad y un equilibrio entre potencia y control muy logrado.

Álex Ruiz con la pala de pádel Adidas Asipower Ctrl 3.0.

Álex Ruiz con la pala de pádel Adidas Asipower Ctrl 3.0.

Una Adidas Adipower CTRL 3.0 que cuenta con fabricación íntegra en carbono, núcleo de Eva High Memory, Dual eXoskeleton en el marco y Power Embossed Ridge en el puente para componer una pala estable, firme y muy manejable.

Un modelo que, gracias al formato híbrido, destaca por la amplia propuesta de juego, el feeling, la facilidad de golpeo -gracias a un notable punto dulce- y un balance control y potencia sobresaliente que sorprende.

Una Adidas Adipower CTRL 3.0 que baja por primera vez de los 300 euros y que en tiendas como SmashInn dispone de un 15% de descuento con el código 15BF.

NOX AT10 Luxury Genius

La pala de uno de los jugadores de moda. Agustín Tapia pone nombre y firma a este modelo que se ha hecho con un espacio propio en las listas de palas de pádel más vendidas en los últimos años.

Agustín Tapia besa la pala de pádel Nox AT10 Luxury Genius.

Agustín Tapia besa la pala de pádel Nox AT10 Luxury Genius.

La Nox AT10 Luxury Genius cuenta con forma lágrima, marco de carbono, Carbon 12K en las caras, núcleo de goma HR3 Core -de tacto medio- y rugosidad en las caras para potenciar los efectos.

Una pala de pádel Nox AT10 Luxury Genius Arena que destaca por el tacto sofisticada en el golpeo, el control que aporta en cada jugada y el plus extra en el rango de potencia.

Un modelo que podrás encontrar este Black Friday por un 15% de descuento en PadelNuestro o en Tennis Point por unos céntimos menos.

Head Delta Hybrid 360+

La pala de pádel de la campeona del mundo Paula Josemaría es uno de los modelos que más ha llamado la atención los últimos meses por su clara y rotunda apuesta por la potencia.

Paula Josemaría junto con la pala Head Delta Hybrid Graphene 360+.

Paula Josemaría junto con la pala Head Delta Hybrid Graphene 360+.

Una pala de pádel Head Delta Hybrid 360+ que está orientada a jugadores y jugadores exigentes con la pegada gracias a una fabricación en carbono, núcleo Power Foam de tacto suave y amplia salida y aplicación de Graphene 360+ para reducir su peso y mejorar la resistencia.

Una pala de claro corte ofensivo por su acusado formato híbrido, pero que gracias a la tecnología Hybrid se comporta de forma manejable y cómoda permitiendo ampliar su rango de movimiento.

Una Head Delta Hybrid 360+ cuyo precio de salida es 300 euros y que ya está situada con un 46% de descuento y es fácil encontrarla en unos atractivos 160 euros en El Corte Inglés o en SmashInn usando el código 15BF.

Drop Shot Explorer Pro Soft 2021

Un modelo híbrido y apto tanto para hombres como mujeres que comparte formato, molde y casi el cien por cien de las características con la pala de pádel más vendida de Drop Shot.

Los modelos Drop Shot Explorer y Drop Shot Explorer Pro Soft.

Los modelos Drop Shot Explorer y Drop Shot Explorer Pro Soft.

La Drop Shot Explorer Pro Soft 2021 es una pala con marcado formato redondo, punto dulce sobresaliente y un balance medio que le permite trabajar con un amplio rango de potencia.

Un producto de gran trabajo y cuidado que apuesta por marco de doble tubular de carbono, goma Eva Soft de baja densidad y amplia salida y activos como rugosidad en las caras o reductor de vibraciones en el puente.

Una Drop Shot Explorer Pro Soft 2021 que cuenta con un precio de salida superior a 200 euros y que, ahora, está cercano a unos suculentos 150 euros en tiendas como Zona de padel o Time2padel.

Bullpadel Flow

La pala de pádel femenina más polivalente del mercado y, probablemente, una de las situadas en el podio de insignias más vendidas. Esa es la carta de presentación de la Bullpadel Flow 2021.

La pala de Bullpadel Flow de Alejandra Salazar.

La pala de Bullpadel Flow de Alejandra Salazar.

El modelo que lleva la número uno de World Padel Tour Alejandra Salazar y que destaca por el alto nivel de control, el dinamismo de sus movimientos y una naturalidad y adaptabilidad al juego sobresalientes.

Una pala de pádel de forma íntegra en carbono y que incorpora dos grandes activos: el corazón multieva de tacto intermedio, pero gran sensación de golpeo, el corazón FlowForce que hace que se maneje con suma facilidad reduciendo, además, las vibraciones.

Una Bullpadel Flow 2021 que aunque en Amazon la podemos encontrar a 219€ con descuento, en webs como PadelNuestro alcanzan solo  los 160 euros.