Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Núria Cunillera, la nueva primera dama del FC Barcelona

Descubre quién es la mujer de Xavi Hernández, el nuevo entrenador del Barça.

0
Tras su periplo por Catar, Xavi Hernández regresa a casa para convertirse en el entrenador del FC Barcelona.
Instagram

¡Se acabó el culebrón! Tras la destitución de Ronald Koeman, vuelve a casa el hijo predilecto del barcelonismo.Después de seis años viviendo en Catar, Xavi y su familia regresan muy ilusionados a la ciudad condal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xavi Hernández (@xavi)

El mítico jugador del Barça y de la Selección española de fútbol, es el nuevo entrenador del club blaugrana. Junto a él, vuelven a la capital su esposa, Nuria Cunillera, y sus dos hijos, Asia y Dan, de 5 y 2 años respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xavi Hernández (@xavi)

Periodista y mamá

Nacida en Sabadell, Nuria es licenciada en periodismo y relaciones públicas en la Universidad de Vic. Después, la catalana cursó un Máster de Periodismo en la Universidad de Barcelona.

Ha trabajado en el programa de TV3 'Els Matins', en los informativos de Canal Digital y en la agencia TMR Comunicación como ejecutiva de cuentas. Hace cinco años, la catalana lo dejó todo para formar una familia en los Emiratos Árabes, donde han nacido sus dos hijos con el excapitán blaugrana. Apenas dos años después de pasar por el altar llegó Asia, de cinco años, que nació en 2016. El pequeño de la familia, Dan, llegaba en 2018, dos años después de que su hermana mayor.

La pareja pasó por el altar en julio de 2013 después de dos años de relación. El enlace tuvo lugar en el jardín botánico Marimurtra, en Blanes, en la provincia de Girona, y estuvieron acompañados por 180 invitados, entre ellos Leo Messi y Antonella.

La periodista e influencer de 40 años es muy activa en Instagram, donde cuenta con más de 62.000 seguidores. En la red social comparte momentos de su día a día, tanto con sus hijos como con Xavi, de sus viajes o proyectos profesionales.

A pesar de su discreción en cuanto a su vida privada, siempre se han podido ver muestras de cariño y complicidad entre ambos. Juntos han formado una maravillosa familia que vuelve con ilusión a casa, tras 17 temporadas vistiendo la camiseta del primer equipo.