La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Las 5 claves de Las Rozas Open: ¿El torneo con más winners de la historia?

Las victorias de Tapia y Lima o Sánchez y Josemaría, las condiciones del torneo y mucho en este nuevo análisis con el técnico Manu Martín.

0
Lima y Tapia celebran un punto en la final de Las Rozas Open de World Padel Tour.
World Padel Tour

¿Ha sido el torneo con más winners de la historia? ¿Mostraron Tapia y Lima su mejor versión del año? ¿Son Ari Sánchez y Paula Josemaría la pareja más en forma? Todas estas preguntas tienen respuesta en ‘Las 5 claves de Las Rozas Open’, el análisis del octavo torneo de la temporada World Padel Tour entre Alberto Bote, autor de ‘La Dormilona’ de Diario AS, y el entrenador Manu Martín y su canal ‘Mejora tu Pádel’.

Y es que la octava parada de 2021 fue el torneo más ofensivo y explosivo del año debido a las condiciones del propio torneo, la volatilidad de la pista o las innumerable sorpresas y que acabaron por culminar el domingo en las finales a unos excelsos Agustín Tapia y Pablo Lima, en categoría masculina, y a unas sólidas Ari Sánchez y Paula Josemaría, en modalidad femenina.

Un análisis profundo y exhaustivo de la octava prueba de este World Padel Tour 2021 y que es la penúltima antes del parón veraniego que tendrá lugar una vez que se consuma el próximo Málaga Open del mes de agosto.

Por ello, es momento de analizar ‘Las 5 claves del Las Rozas Open’.