Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Gana un puesto en la academia de montaña de Emma Svensson

The North Face lanza la campaña “Have you ever” que permitirá a los usuarios realizar actividades outdoor y conectar con sus atletas.

0
Gana un puesto en la academia de montaña de Emma Svensson

The North Face ha lanzado hoy “Have You Ever”, su última campaña para celebrar los grandes momentos que ofrece el mundo outdoor e inspirar a los exploradores de todo el mundo a salir de su zona de confort y descubrir lo que son capaces de hacer. Un vídeo que intenta mostrar las experiencias subjetivas que todo amante de las actividades outdoor siente mientras está sumergido en la naturaleza.

Betty Reid Soskin, la guarda forestal con más experiencia y más años de servicio en los Parques Nacionales de los Estados Unidos, ha sido la encargada de dar voz al nuevo himno de la marca para el lanzamiento de esta campaña. A través de sus palabras, Betty pretende hacer un homenaje no solo a la exploración, sino a la valentía de quienes están dispuestos a retarse a sí mismos, ponerse a prueba y buscar nuevas aventuras.

Ya sea ver el amanecer en lo alto de una montaña, escalar con tanta intensidad hasta poner el cuerpo al límite, o incluso alejarse del camino para adentrarse en un trayecto desconocido, todos estos momentos, son los que valen la pena.

Con el fin de ayudar a más personas a encontrar su propio momento «Have Your Ever», este verano, The North Face ofrecerá diferentes oportunidades para que los usuarios puedan conectar con la marca a través de sus atletas, las comunidades Never Stop y diferentes exploradores.

Los miembros que formen parte del programa gratuito de The North Face XPLR Pass del Reino Unido, Alemania y Francia podrán participar en un concurso donde se les ofrecerá la oportunidad de participar en la academia de montaña para mujeres de Emma Svensson, miembro del Explorer Team. Además, la academia ofrecerá a todas las mujeres la posibilidad de seguir un programa de entrenamiento virtual con Emma antes de aprender las técnicas alpinas en la montaña la próxima primavera.

Por otra parte, las comunidades Never Stop de toda Europa ofrecerán oportunidades semanales de forma gratuita a todas aquellas personas que quieran practicar trail running, escalada, senderismo y muchas otras actividades junto a instructores cualificados.

 Amanda Calder-McLaren, directora de comunicación de The North Face en EMEA, declaró: “Como marca, sabemos lo importantes que pueden ser estos momentos. Tanto si es la primera vez escalando un rocódromo como si se consigue el pódium en una carrera de 100 millas, queremos que todo el mundo pueda vivir estas experiencias y conectar con nuevos usuarios para que ellos también puedan vivirlo. Nos hace muchísima ilusión que esta campaña salga a la luz y estamos deseando hacer realidad muchas más aventuras.”