Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Ningún español supera el Last Chance Qualifier de CrossFit

No habrá representación española en la máxima categoría de los CrossFit Games 2021. Emma Tall demuestra lo que dijo: "Me siento atlleta de Games"

last chance qualifier resultados

Termina el Last Chance Qualifier de CrossFit y lamentablemente ningún español ha sido capaz de lograr una de las 2 plazas que otorgaban un pase a la final en Madison, Wisconsin.

Oihana Moya, que era la mejor hasta el momento, ha sido 13ª y 20ª en los dos últimos wods de hoy, algo que la ha hecho bajar hasta la 10ª posición en la general. 2 posiciones más arriba tenemos a Valentina Rangel cuyo último wod le ha hecho terminar en 8ª posición.

Elena Carratalá ha terminado 14ª y Fabian Beneito 15º.

Mujeres clasificadas Last Chance Qualifier

Emma Tall

La atleta sueca conseguía clasificar 5º en la general de la German Throwdown y obtener un pase a los CrossFit Games.

Sin embargo, tras unas revisiones su marca del evento 6º tenía agregada una penalización de 20 segundos y la arrastraba a la 8ª posición en la general quedándose fuera de los Games.

Esta situación creó mucha polémica. La atleta sentía que no había sido justo y que a pesar de todo se consideraba atleta al nivel de CrossFit Games.

En este último intento la atleta ha demostrado que realmente tiene la capacidad de estar con los mejores en los Nobull CrossFit Games.

Kristi Eramo

La veterana atleta ha hecho un segundo día brillante. Con dos victorias en los últimos 2 wods, ha logrado 200 puntos que la han catapultado a la segunda posición que entraba en los Games.

En 2020 quedó 9ª en la fase online y este año regresa en la que será su 6ª participación en CrossFit Games.

Hombres clasificados LCQ CrossFit

Roman Khrennikov

Khrennikov ha hecho una competición muy seria y ha logrado 2 victorias, una en el primer wod y la otra en el último.

Se le conoce también por el atleta ruso al que se le ha denegado 2 veces la entrada en estados unidos para participar en los Games. La principal duda es si será capaz de llegar a Madison para poder participar en el máximo evento de este deporte.

Alexandre Caron

El atleta canadiense de 25 años ha sido TOP10 en los 4 wods.

En 2020 fue 16º en los pasados Games Online y esta será su 4ª participación en CrossFit Games.