Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Nuevo maillot Super Light para el calor

rh+ lanza su maillot ciclista para resistir los días más duros del estio.

0
Nuevo maillot Super Light para el calor

La marca italiana ha lanzado un nuevo maillot de ciclismo con el propósito de proteger a los ciclistas los días más calurosos por las rutas que más expuestos estén al sol: Super Light.

Maillot Super Light rh+ para hombre y mujer.

Super Light es un 50 % más ligero que cualquier otro maillot de rh+ y confeccionado con la nueva tecnología Biomorphic Ultra Light Adpative Strech. Se pretende con este tejido termo regular el cuerpo del exceso de calor producido en las subidas pronunciadas para aumentar el confort del ciclista. Y garantizar un secado rápido en las bajadas, para que la prenda no permanezca mojada, sobre todo en las zonas de umbría.

La ligereza y transpirabilidad se consigue incorporando el tejido MicroMesh en axilas y parte posterior de los bolsillos, zonas que más calor y humedad acumulan.

Maillot Super Light de rh+, con detalle de malla MicroMesh en axilas.

Al ser una prenda ajustada y elástica, se ha reforzado la parte trasera del maillot con dos cintas que soportaran el peso de los bolsillos cuando estos estén llenos, evitando así la deformación del mismo.

El modelo de mujer, además de contar con un diseño colorido para ellas, cuenta con un corte especial para su anatomía y que aporte el mismo ajuste aerodinámico que el de hombres.

P. V. P. 109,90 €