Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Ningún español supera las "Semifinals". Última oportunidad en el "LCQ"

Fabián sale del top 5 en el último día y queda a tan solo 4 puntos del corte. Elena no fue capaz de recuperar el top 5 que había logrado tras el primer día.

0
last chance qualifier crossfit

Concluyen las Semifinals de CrossFit europeas y pese a estar muy cerca, lamentablemente ningún español ha logrado entrar dentro de las 5 plazas que reciben invitación directa a CrossFit Games 2021.

German Throwdown 2021

Fabián Beneito era el atleta con más posibilidades de clasificar, de hecho, el valenciano terminó dentro del top 5 después del primer y segundo día. Sin embargo, los resultados de sus competidores en el último día y en concreto su 14ª posición en el wod 5, le bajaron hasta la 6ª plaza a tan sólo 4 puntos del corte.

Pero aún hay una posibilidad más de clasificar para los NOBULL CrossFit Games 2021. Beneito recibe una invitación para el Last Chance Qualifier.

En la clasificación femenina, Oihana Moya es la atleta con mejor resultado con una 8º posición. La atleta también recibirá invitación para participar en el Last Chance Qualifier.

Lowlands Throwdown 2021

Elena Carratalà estuvo dentro del TOP 5 tras el primer día de competición, 6ª después del segundo y termina 7ª en la general, a tan solo 2 posiciones de clasificar para Games. Ella será la tercera y última atleta española participando en el LCQ.

Resultados finales German y Lowlands.

¿Qué es el Last Chance Qualifier?

Terminadas todas las Semifinales, los atletas que han acabado dentro de los 3 puestos siguientes a los atletas clasificados para Games, tienen una última oportunidad de competir para obtener un pase a Games.

En concreto, en Europa los atletas en posición 6º, 7º y 8º de cada semifinal podrán participar en esta última fase.

Esta última oportunidad conocida como Last Chance Qualifier, se celebrará del 28 de junio al 4 de julio y su formato es online.

¿Cuántos clasifican del Last Chance Qualifier a Games?

Los 2 mejores hombres y mujeres de esta competición recibirán invitación a los CrossFit Games.