Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Women Sunrise, equilibrio para mujeres

ASICS lanza un programa con rutinas de ejercicios para ayudar a las mujeres a armonizar cuerpo y mente en estos tiempos de pandemia.

0
Women Sunrise, equilibrio para mujeres
Tobi Holzweiler ASICS

ASICS EMEA lanza el programa ASICS Women's Sunrise coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. El programa está diseñado para ayudar a equilibrar el cuerpo y la mente a través de ejercicios sencillos y eficaces.

El Programa ASICS Women's Sunrise aborda los desencadenantes específicos del estrés y combina consejos y ejercicios de las atletas y la red de expertos de ASICS. Las atletas de ASICS Eboni Usoro-Brown y Sarah Lahti, junto con la entrenadora Rabea Kieß, comparten sus experiencias y ofrecen consejos sobre cómo incorporar el movimiento para aliviar la carga mental, gestionar la presión del éxito y equilibrar el ciclo femenino.

"Me enfrenté a un momento difícil de mi vida cuando me lesioné el tendón de Aquiles y tuve que operarme. En el transcurso de mi recuperación, me quedó muy claro que el equilibrio y la estabilidad mental son importantes para la recuperación y el éxito a largo plazo. Momentos como este me hicieron ver lo mucho que el movimiento, aplicado correctamente en el momento adecuado, puede beneficiar tanto mi cuerpo como mi mente. Creo que esto es válido para todo el mundo", afirma la atleta olímpica, plusmarquista sueca de media maratón y medalla de plata europea en los 10.000 metros Sarah Lahti.

Los expertos y atletas de ASICS de toda Europa organizarán sesiones ASICS Sunrise en directo en las redes sociales tras el lanzamiento del programa ASICS Women's Sunrise. E invitarán a las mujeres a unirse a su movimiento de ejercitar sus cuerpos para aportar el equilibrio físico y mental, necesario para comenzar el día en armonía.

Colección Sakura para el movimiento de la mente

Colección Sakura de Asics.

La nueva colección para mujeres, Sakura de ASICS, inspirada en la serenidad de la naturaleza y disponible desde el 1 de marzo, incluye calzado y ropa diseñados para aportar comodidad y equilibrio. Inspirada en la serenidad de la naturaleza,

La colección incluye camisetas y mallas de running de alto rendimiento. Las zapatillas de running de la gama incluyen la zapatilla Dynablast de gran capacidad de respuesta, la cómoda zapatilla Gel Nimbus 23 y las Glideride para ahorrar energía.