Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La razón por la que Carlos Sainz Jr. no celebra San Valentín

El piloto de Ferrari ha reconocido en su cuenta de Instagram que no es partidario de celebrar el Día de los Enamorados.

Carlos Sainz Junior hace una reflexión sobre el amor.
Instagram

Como cada 14 de febrero, el pasado domingo, se ha celebrado el día del amor y la amistad, como algunos lo llaman. San Valentín o el Día de los enamorados.

Las redes sociales se han llenado de románticos mensajes y dedicatorias entre las parejas, muchas de ellas caras conocidas del deporte como Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Marcos Llorente y Paddy o Carla Pereyra y Simeone.

Flores, bombones, regalos y cenas románticas han sido algunas de las sorpresas que algunos cracks se han prodigado. Sin embargo, otros, como es el caso de Carlos Sainz Junior, no sólo han decidido no celebrar este día sino que abiertamente lo ha hecho publico en su cuenta de Instagram, dejando la puerta abierta al debate y comentarios de sus fans.

El piloto de Fórmula 1 ha reconocido que, a pesar de tener pareja, él ni celebra San Valentín ni le da importancia a esta fecha. Además ha querido sondear a sus seguidores sobre el tema a través de una historia en la red social en la que aparece junto a su mascota.

Sainz se suma así a la tendencia, cada vez más extendida, de no implicarse en una fecha considerada ‘puramente comercial’. Los defensores de esta forma de pensar alegan que no hay ninguna razón por la que debamos exaltar nuestro amor por la persona a la que queremos en una fecha tan precisa sino que se tarta de demostrar amor los 365 días del año.

Tal y como ya os contamos en una edición anterior del blog, Carlos sale desde hace 3 años con Isabel Hernáez, una periodista que trabaja como relaciones públicas.

La joven, ha querido seguir el ejemplo de su chico subiendo el mismo domingo una foto con dos perros y sin hacer referencia al Día de los Enamorados.

No sabemos si se encontraban juntos o no en el momento de tomar la instantánea, pero por la idiosincracia del lugar parece que se trate del mismo sitio o al menos muy parecido.

El deportista siempre ha tratado de ser muy discreto respecto a su vida personal. De hecho no hay ninguna foto junto a Isabel en su perfil oficial.

Ella hace lo propio en su cuenta. Alejada de los focos y de los medios, Isabel no comparte ni comenta nada sobre su relación con el piloto. A pesar de que le acompaña a muchos premios y de ser una más en la familia, siempre ha querido estar en un segundo plano.

El hijo del emblemático Carlos Sainz ha demostrado siempre que tiene una gran personalidad. Dicen de él que es un hombre sereno, concentrado, formal en el trato y discreto. Ve en su padre un ejemplo y una inspiración a nivel deportivo.

Madridista hasta la médula y fan de Sergio Ramos , se lleva de maravilla con sus dos hermanas (Blanca y Ana). Su corazón pertenece desde 2017 a Isabel, que salió antes de conocer al deportista salió durante varios meses con Antón Carreño, uno de los componentes del grupo Taburete.

Sin celebraciones, sin foto, ni storie ni ostentación. Así es Carlos, y sus fans (en un 76%) están con él.