La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Juan Martín Díaz y Drop Shot, una unión de por vida

La leyenda del pádel y la firma española, tras casi diez años de idilio, sellan un acuerdo vitalicio que le convertirá en embajador de marca.

Juan Martín Díaz, renueva de forma vitalicia con Drop Shot.
Drop Shot

Toda una vida juntos. Juan Martín Díaz y Drop Shot han comunicado de forma reciente la renovación de su contrato que vinculará a la leyenda de Mar del Plata con la marca española dentro y fuera de las pistas del circuito profesional de pádel y mucho más allá del ámbito deportivo.

Y es que para recordar la unión de Juan Martín y Drop Shot hay que echar la vista atrás casi una década. Corría 2012 cuando la marca española daba un salto evolutivo en su crecimiento dentro del mundo del pádel haciéndose con el que, quizá, era el mejor embajador de marca posible dentro del deporte de la pala y la cara más reconocida del pádel a nivel mundial.

Drop Shot se vinculaba con 36 años a la ‘Leyenda de Mar del Plata’, el mejor jugador de pádel de todos los tiempos para muchos aficionados, apostando por unos valores dentro y fuera de la pista que se vinculaban de forma directa al futuro de una de las marcas que buscaba dar un paso al frente en plena expansión del pádel como industria.

Para esa unión, además, la insignia española creaba un modelo nuevo en su catálogo. Bajo el nombre de Drop Shot Conqueror la marca española lanzaba un modelo novedoso que, con el paso de los años, se convertiría en claro referente de la marca entre los aficionados colocándose como una de las palas más vendidas del mercado año tras año.

Y, ahora, en plena finalización de 2020, y con Drop Shot como una de las firmas más asentadas del mercado e, incluso, patrocinadora de I+D del circuito World Padel Tour, anuncian que la vinculación irá más allá. Lejos de lo que Juan Martín pronosticaba por aquel 2012 –aseguraba que, como mucho, jugaría apenas tres o cuatro años más-, el ‘Galleguito’ sigue vigente tras unos años complicados por las lesiones en su rodilla.

Juan Martín Díaz junto a su compañero en 2020 Lucas Campagnolo en el circuito World Padel Tour.

Juan Martín Díaz junto a su compañero en 2020 Lucas Campagnolo.

Drop Shot y Juan Martín Díaz han sellado de forma reciente un acuerdo vitalicio que les unirá más allá de la carrera profesional de Díaz en el circuito World Padel Tour cuando decida colgar la pala pues, tal y como afirman desde la marca, “Juan es mucho más que un simple jugador por todos los valores que representa dentro y fuera de las pistas”.

Desde la firma española apuestan por el que ha sido su buque insignia en el pádel profesional en la última década y lo hacen para que esté vinculado al crecimiento del proyecto dentro y fuera de las pistas aportando sus amplios conocimientos en la creación de producto y haciendo de embajador de marca en plena etapa de expansión del pádel a nivel internacional.