Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Nuevos pedales Look con agarre Vibram

El inventor del pedal automático, ha lanzado una nueva gama de pedales planos personalizables que incorporan la tecnología Vibram.

Nuevos pedales Look con agarre Vibram

La marca francesa de ciclismo Look ha lanzado dos pedales planos armados con tecnología vibram para un agarre más seguro: Geo City Grip para ciudad y Trail Grip para montaña.

Ambos modelos cuentan con cubiertas intercambiables Vibram de diferentes colores con el fin de que el ciclista pueda personalizar los pedales según el diseño de su propia bicicleta.

Pedal Trail Grip.

El pedal Trail Grip es cóncavo y tiene tacos de goma anchos para dar estabilidad al pie, lo que aumenta la estabilidad en terrenos rotos o técnicos y mayor seguridad, sobre todo en descensos. Está equipado con la tecnología Vibram Megagrip, que ha saltado de las mejores zapatillas del trail running al ciclismo. El pedal asegura la tracción, especialmente en condiciones de humedad, y protege al pedal de golpes o rozaduras con rocas.

 El pedal Geo City Grip está diseñado para un buen agarre con canales de drenaje que desalojan el agua hacia el exterior y evitan las salpicaduras. Está equipado con cubiertas con tecnología Vibram XS Trek que dotan de flexibilidad y agarre fiable.

Geo City Grip.

Visibles desde lejos

Los Geo City Grip incorporan dos luces integradas en cada pedal, con 20 horas de autonomía de batería. Disponen de tres opciones: modo nocturno, diurno y ecológico intermitente. Las luces, que se acoplan fácilmente al pedal mediante un sistema de bloqueo magnético inteligente, están totalmente a prueba de aguaceros con una clasificación de impermeabilidad IPX 7. No son solo pedales para ayudar a que los ciclistas sean vistos, son los pedales con los que ser vistos.

Según Alexandre Lavaud, Pedal Product Manager de Look : “Estamos realmente emocionados de presentar hoy nuestra última colección fabricada en nuestras instalaciones en Francia. Nuestra asociación con Vibram nos ha permitido crear los pedales planos más seguros y elegantes de la historia, gracias a la tecnología Look Activ Grip. Es una colección verdaderamente única para entrar en un nuevo mercado".

 Los pedales se venden a P. V. P. de 59,90 € Trail Grip y 39,90 € Trail Grip Pad.