NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrenamiento funcional de alta intensidad

CrossFit rebajará su cuota y el Open vuelve a febrero

Eric Roza anuncia un ajuste de las cuotas en una charla en Youtube. Se realizará en función del poder adquisitivo en cada país.

CrossFit rebajará su cuota y el Open vuelve a febrero
Foto cortesía de CrossFit Inc

Hoy miércoles se ha realizado un directo en la cuenta oficial de CrossFit en Youtube donde hemos descubierto algunas decisiones importantes que se van a tomar en la marca.

Nicole Carroll entrevistaba a Eric Roza, en el llamado Town Hall, con las preguntas que habían enviado los usuarios de CrossFit.

CrossFit ajustará las cuotas de afiliación

Sin duda una de las cuestiones más importantes que abordaron fue algo que los gimnasios afiliados de Crossfit reclamaban ya hace tiempo. Eric Roza declaró que tienen pensado revisar las cuotas de afiliación que se cobran a los gimnasios.

En la actualidad es necesario abonar la cantidad de 3000$ anuales para poder utilizar la marca Crossfit en tu centro o BOX.

La intención de Roza es la de ajustar dicha afiliación en función del poder adquisitivo en cada país. Una de las formas de calcularlo sería teniendo en cuenta la cantidad de cuotas de socios que cada centro necesita para poder cubrir esa afiliación.

Los detalles finales se anunciarán en el último trimestre de este año.

El CrossFit Open 2021 regresa a febrero

Roza ha anticipado varios cambios para la temporada 2021:

Se ha hecho oficial que el CrossFit Open regresa a “donde pertenece” y se realizará en febrero y marzo del próximo año. El CEO de CrossFit ha fijado como objetivo llegar a los 500.000 participantes en el próximo 2021.

Eric ha expresado el deseo de recuperar los antiguos Regionales y combinarlos junto a los eventos Sanctional.

Además, ha anunciado que la fecha de los CrossFit Games se trasladará a finales de año.

¿Loco por el CrossFit? Únete a nuestro canal de Discord para enterarte de lo último antes que nadie.