Susurros del campo

CON EL AVAL DE LA REVISTA TROFEO CAZA

Este blog es un viaje a esas jornadas de caza y conservación, esperamos que seáis nuestros compañeros de cuadrilla.

Autor: Rocío de Andrés

Susurros del campo

Mea culpa

Hoy no voy a escribir de caza. Hoy quiero pedir perdón públicamente por mi falta de profesionalidad sin ningún tipo de justificación.

Mea culpa

Hoy no voy a escribir de caza. Hoy quiero pedir perdón públicamente por mi falta de profesionalidad sin ningún tipo de justificación.

El día a día, las prisas, los cientos de cosas que siempre quedan por rematar, hacen que, en determinados momentos de nuestras vidas, cometamos errores. Y eso es lo que hace unas semanas, me sucedió en primera persona. Error que nunca me debí permitir.

Intento plasmar cada viernes desde mi experiencia y mi corazón, lo que la caza significa para mí y el papel fundamental que ocupa en mi vida. Para los temas que no conozco bien, pido ayuda, pero sobre todo leo, consulto diversas fuentes de caza.

En el blog #FurtivearNoEsCazar, del pasado 3 de julio, cogí varios párrafos de un web que se llama Cuadernodecaza.com, sin mencionar al autor de la fuente: Álvaro Fernández.

Álvaro Fernández, te pido de nuevo perdón públicamente, ahora en el mismo medio donde publiqué tu “plagio”, tal y como me lo has solicitado. Eso sí, nunca ha sido mi intención apoderarme de tu esfuerzo, sacrificio y devoción, que regalas al sector cinegético. Mea culpa.

De igual forma, eximo a la revista “TROFEO”, de toda responsabilidad, pues la única autora y la que firma cada post viernes tras viernes, soy yo. Por supuesto, también pido mil disculpas a todos mis compañeros de la revista.

Además, y como no, pedir PERDÓN, a todos los que, con mi error, he decepcionado. De verdad que lo siento, y daros mi palabra, la mía, de que no volverá a ocurrir.

Ahora sí, espero poder seguir compartiendo mis emociones, mis vivencias, mi opinión y mi pasión, todas las semanas en este rinconcito, donde hace ya tres años, plasmo los susurros del campo.

¡Buen fin de semana!