Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Nueva Zapatilla Clifton Edge de Hoka One One

Con un diseño impactante, la nueva zapatilla para corredores urbanos viene apoyada por el reto “HOKA Ekiden Strava Challenge”.

Nueva Zapatilla Clifton Edge de Hoka One One

La nueva Clifton Edge llama la atención por el diseño de la suela, sin duda, que se prolonga bastante más allá de la caída del talón casi evocando un monopatín. Según los ingenieros de la marca californiana, esta llamativa geometría de la zapatilla tiene como función proporcionar al corredor una sensación de deslizamiento, evitando los impactos disruptivos durante la carrera. Lo cierto es que las Clifton son famosas por la espuma de la mediasuela EVA, que amortigua la pisada-

La zapatilla es extremadamente liviana, la más ligera de la gama Clifton, solo pesa 204 g (en modelo de mujeres) y 252 g (el de hombres). El talón extendido da sensación de estabilidad de pisada, su función es crear un aterrizaje y transición más suave del talón a la punta. La suela tiene un diseño meta-Roker con poca caída entre el talón y los dedos lo que acentúa el “efecto rueda” en la pisada, impulsando al corredor hacia delante.

“Creemos que Clifton Edge mejorará la forma en que los atletas de todo el mundo experimentan su movimiento, y posiblemente abran la puerta a esa experiencia a más personas " - Ha declarado Wendy Yang, presidenta de Hoka One One.

La geometría de la zapatilla tiene como función proporcionar al corredor una sensación de deslizamiento.

Con el lanzamiento de Clifton Edge, también ha organizado el “HOKA Ekiden Strava Challenge”. Basado en la popular carrera de relevos "Ekiden", originaria de Japón, requiere que los equipos trabajen juntos para obtener el máximo rendimiento. A partir del 29 de junio y durante cuatro semanas, se alentará a los participantes a correr al menos 5K por semana durante la duración del desafío. Se puede participar individualmente o en un equipo virtual de cuatro. Todos aquellos que completen el desafío tendrán la oportunidad de ganar un par de Clifton Edge. Los atletas podrán registrarse en dicho desafío a través de Strava.

P. V. P.: 165,00 €