La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

El 'chef' Paquito Navarro sirve en bandeja el último reto solidario

El sevillano propone hacer una tortilla de patata y servirla con una pala; la marca KIA donará 25.000 euros para la lucha contra el coronavirus.

0
Paquito Navarro durante un partido del World Padel Tour.
World Padel Tour

Como por todos es sabido, el mundo del pádel, al igual que el resto de las facetas de la vida, vive sumido en un partón total provocado por la pandemia mundial del COVID-19 –también conocido como coronavirus- pero también hay especio para acciones solidarias que buscan colaborar para revertir esa situación de crisis mundial. Y, en esta última, pádel y gastronomía se dan la mano.

Si con anterioridad en La Dormilona os informábamos de las acciones más realizadas durante esta cuarentena como Challenges, entrevistas o entrenamientos, ahora es momento de resaltar una acción solidaria que busca recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.

La firma automovilística KIA ha puesto en marcha una campaña en redes sociales bajo el hashtag #1eurodesdecasa con la que busca llegar a donar un total de 25.000 euros a una ONG aún por determinar para paliar los efectos de esta crisis mundial en nuestro país.

Una acción que tiene como abanderado principal al número uno del pádel mundial y el World Padel Tour. El sevillano Paquito Navarro es uno de los promotores e ideólogos de esta acción y no ha dudado en ser el primer protagonista de este divertido contenido para mostrar a través de las redes sociales qué hay que y cómo hay que hacerlo.

Porque el reto es tan sencillo como divertido. Pádel y gastronomía en tres simples pasos. Se trata de realizar una tortilla de patata, uno de los platos abanderados de la gastronomía española, para, después, servirla con una pala de pádel a modo de bandeja. Todo, etiquetado con el lema #1eurodesdecasa.

Un divertido reto en el que no existen más premisas que ayudar. Desde la firma coreana no exigen más receta que la propia de cada uno para realizar una tortilla de patata y ser lo más original posible para hacer atractivo este challenge, que se viralice y pueda animar a más usuarios a participar en la campaña.

Un #1eurodesdecasa que comienza a circular ya por las redes sociales –Instagram y Tik Tok, especialmente- y que ya ha conseguido atraer a diferentes jugadores del World Padel Tour como Carolina Navarro, Uri Botello, Delfi Brea o Javi Ruiz.