Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Baby boom en CrossFit

Annie Thorisdottir y Camile LeBlanc anuncian sus embarazos. Kara Saunders y su retorno a las competiciones tras dar a luz en 2019.

0
embarazadas crossfit

En 2019, Kara Saunders dio a luz a su hija Scotti. La australiana siempre había expresado su deseo de formar una familia y justo después de los Games de 2018 se quedó embarazada.

La atleta explicaba que con el estrés al que se ve sometida como atleta de élite no esperaba quedarse embarazada tan rápidamente.

Lo realmente sorprendente de Saunders, es que pese a haber dado a luz en 2019, ha sido capaz de recuperar su forma física de una manera extraordinariamente rápida además de clasificar entre las TOP20 mujeres a nivel mundial del OPEN y ganar la Australian CrossFit Championship 2020.

Annie Thorisdottir anuncia su embarazo

Este 2020 se estrenaba con la noticia de que otra de las grandes, la islandica Annie Thorisdottir ganadora en dos ocasiones de los CrossFit Games, se convertiría en mamá en agosto. Es un gran paso que da con su pareja Frederik Aegidius, también atleta de Games, tras 10 años de relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Annie Thorisdottir (@anniethorisdottir) el

Camille LeBlanc también embarazada

Y recientemente también hemos conocido que la canadiense Camille Leblanc, ganadora de los Games en 2014, también sería mamá en septiembre. Siguiendo con el estilo humorístico de la pareja, la noticia la han lanzado en las redes sociales de Camille con un post muy gracioso sobre lo preparados que estaban con su futura paternidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camille Leblanc-Bazinet (@camillelbaz) el

Es un buen momento para recordar que las atletas además de ser increíbles en el desempeño de este deporte, no dejan de ser personas con el deseo de tener una familia igual que cualquiera.

Y cada una de ellas desde sus respectivas plataformas pueden ayudar a muchas mujeres a normalizar el deporte y la maternidad.