Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Aplazada la Madrid CrossFit Championship 2020

Por ahora no hay nueva fecha para la competición. La crisis del COVID-19 sigue alterando el calendario CrossFit.

aplazada madrid crossfit 2020

Recientemente las respectivas organizaciones de Madrid CrossFit Championship y de Lowlands Throwdown anunciaban la decisión de posponer sus fechas debido a la crisis causada por el Coronavirus.

Dudas sobre la celebración de CrossFit Games 2020

Ya son un total de 12 competiciones las que se han visto obligadas a cambiar fechas debido a esta situación y sigue creciendo la incertidumbre sobre la celebración de los CrossFit Games 2020 en agosto.

La Madrid CrossFit Championship iba a ser la primera competición oficial de CrossFit en España pero debido a las condiciones de la pandemia la organización publicaba la noticia en su cuenta de instagram:

De acuerdo con el protocolo excepcional para evitar la propagación del COVID-19 activado por las autoridades sanitarias Españolas, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, y manteniendo siempre la salud y la seguridad de los involucrados como prioridad principal, desde la organización de Madrid CrossFit Championship junto con las autoridades locales y regionales, hemos decidido posponer la competición.

Sin nueva fecha

La nueva fecha para la competición será consensuada con nuestros colaboradores, y posteriormente anunciada para cuando la situación de salubridad de nuestro país haya vuelto ya a normalidad.

Los atletas mantienen su inscripción

Todos los atletas ya inscritos en Madrid CrossFit Championship mantendrán automáticamente su inscripción para la nueva fecha. Como consecuencia, y antes de que termine la semana la organización dará información relevante sobre IOQ2.