La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Descubre qué es PadelMBA y por qué está causando furor

Ha nacido un nuevo tipo de formación online que promete ayudar a los jugadores amateur de una forma fácil, intuitiva y económica.

Nace PadelMBA, un nuevo tipo de formación online.
PadelMBA

‘La revolución del pádel’ ha llegado. Bajo este lema se presenta PadelMBA, un novedoso formato de formación online que ha llegado al mundo de la pala para renovar e innovar lo hecho hasta ahora y ayudar al jugador amateur.

PadelMBA es un programa de formación online desarrollado por profesionales del sector para que los jugadores de pádel eleven sus conocimientos a un plano nuevo mejorando así su formación y, como consecuencia, su juego dentro de la pista.

Pero, ¿cómo funciona? PadelMBA pretende acercar al usuario una formación de calidad en un formato de fácil asimilación y aprendizaje -en su mayoría audiovisual- y a un coste apto para todos los bolsillos. Con clases de 15 minutos diarios los jugadores amateur pueden acceder a una gran cantidad de material audiovisual que les permitirá mejorar su pádel de la mano de profesionales contrastados del sector e, incluso, jugadores World Padel Tour.

Y es que PadelMBA está compuesto por seis miembros fundadores -Alejandro Martínez, Daniel Fernández, Pau Calatayud, Miguel Cuesta, Manu Martín y Peter Alonso- que localizaron una necesidad en el sector y decidieron ofrecer una solución rápida, de calidad y asequible para el jugador medio, pero también para usuarios del mundo del pádel como entrenadores, preparadores físicos o gestores de entidades deportivas.

Porque, de entre todos los nombres citados, destacan el de Manu Martín –entrenador World Padel Tour- y Peter Alonso –jugador World Padel Tour-. Ambos son parte activa en el desarrollo del material audiovisual que componen los cursos PadelMBA poniendo al servicio de los amateur sus conocimientos dentro del profesionalismo que, además, se complementan con otras figuras de renombre como las de Paquito Navarro, Alejandra Salazar, Maxi Sánchez o Cata Tenorio.

Los fundadores de PadelMBA.

Una iniciativa que, además, cuenta con un precio comedido y para todos los bolsillos. Con un precio de 29 euros por curso son muchos los aficionados que ya han decidido probar qué es PadelMBA habiendo agotado en pocos días las plazas de las dos primeras convocatorias –actualmente se encuentran por la tercera-, aval de su éxito inicial en estos primeros meses de vida.

Una propuesta novedosa que ha desembarcado en el pádel y que sigue los pasos de los afamados MBA –Master of Business Administration- que en los últimos años han causado sensación entre profesionales del sector empresarial que buscaban especializarse dentro de su sector aprendiendo de casos y empresarios de éxito.