Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Sara A. Fernández y Fabián Beneito oficialmente los más en forma de España

CrossFit Games ha enviado las invitaciones a los ganadores de cada país. Ambos nos represetarán en la máxima categoría de los CrossFit Games 2020.

espanoles crossfit games 2020

A principios de noviembre del año pasado terminaba la competición online en la que los Crossfiteros de cada país tenían que superar unas pruebas semanales con el fin de lograr ser el primero de su país para recibir una invitación a los CrossFit Games.

Una vez finalizaba esta competición llamada Open, CrossFit Games pedía algunos vídeos a los primeros clasificados para comprobar que cumplían con los estándares establecidos.

Ayer, a las 2 de la madrugada hora española, vencía el plazo que estimó la organización para enviar las invitaciones a los "National champions" y se publicaron los resultados.

Finalmente nuestros representantes españoles serán:

Sara Alicia Fernández Fittest en España 2020

La gallega repite como representante española tras realizar un Open en el que no ha dado opción a sus contrincantes.

Tras el mal sabor de boca en los CrossFit Games 2019 al caer en el primer corte, Sara Alicia Fernández, viene con muchas ganas de demostrar que su posición número 34 en la clasificación mundial es motivo para esperar un gran resultado.

Fabián Beneito Fittest en España 2020

Beneito sustituirá a Alexander Anasagasti como representante español en los CrossFit Games 2020.

Ver esta publicación en Instagram

It’s Official 2020 ✔️ • #gamesbound

Una publicación compartida de Fabian Beneito 🇪🇸 (@fabi_beneito) el

El valenciano ha demostrado, recientemente, porqué es el español más en forma de este año. Su posición número 17 en la Dubai CrossFit Championship 2019 es el mejor resultado de un español en competición oficial de CrossFit.