Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

LeBron y Savannah James: más de dos décadas de amor

La estrella de los Lakers y su esposa forman una de las parejas más estables y mediáticas de la NBA. Conoce su historia.

0
LeBron y Savannah James
Instagram

El alero de los Lakers podría convertirse esta temporada en el tercer anotador histórico de la NBA. Sin embargo, el de Ohio no sólo ha conseguido el éxito a nivel profesional. En su vida personal, ha conformado una estable y maravillosa familia, su gran pilar y mayor orgullo.

Repasamos la historia de amor de LeBron y su esposa, la llegada de sus hijos y el secreto de su longeva relación.

Ver esta publicación en Instagram

Beyond Blessed!! 🙏🏾 #ThekidfromAKRON🤴🏾 #StriveforGREATNESS🚀 #JAMESGang👑

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Toda una vida juntos

LeBron y Savannah James se conocieron en la escuela secundaria, en el año 2002.

James era una superestrella en ascenso en St. Vincent-St. Mary High School, en su ciudad natal de Akron. Savannah era cheerleader y jugadora de sóftbol en una escuela rival.

Como no podía ser de otra manera, James hizo su primer acercamiento invitando a la joven, en aquel entonces de 16 años, a un partido de baloncesto. Después tuvieron su primera cita, en un restaurante tipo ‘steakhouse’. Puede parecer poco romántico pero sin duda fue efectivo pues empezaron a salir oficialmente.

Ver esta publicación en Instagram

Before makeup tutorials and stylists😊 #WeCuteTho #Youngins #FlashbackFriday circa 2005 @kingjames

Una publicación compartida de @ mrs_savannahrj el

El estudiante de secundaria se convirtió en la primera elección en el draft de la NBA de 2003 para sorpresa de su novia que pensó que su chico se convertiría en un héroe y todo terminaría.

Por suerte, el crack fue seleccionado por su ciudad natal, Cleveland Cavaliers, por los que no solo continuó su romance sino que durante la temporada de novato de James, la pareja se enteró de que Savannah estaba embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Daddy and his boy.... This makes my heart melt! Love them!!! Xoxoxo #SeeHimIsStillABaby #FatherAndSon #SleepyHeads

Una publicación compartida de @ mrs_savannahrj el

“Pensaba '¿Qué le voy a decir a mis padres? ¿Qué va a pasar con su carrera?’”, Explicó ella. “Estaba muy asustada, llorando. Pero él (James) dijo: 'Esto no va a frenar ni a ti ni a mí. Vamos a seguir haciendo lo que tenemos que hacer”.

El 6 de octubre de 2004, Brinson dio a luz a LeBron James Jr., también conocido como Bronny.

Ver esta publicación en Instagram

Can't wait to see these guys!! I miss my babies!! 😢

Una publicación compartida de @ mrs_savannahrj el

En el 2007, tres años después, otro miembro se unió a la familia James: Bryce Maximus.

En el 2010 la pareja decidió mudarse a Florida, tras su gran decisión de dejar su ciudad natal para fichar por Miami Heat.

En 2011 LeBron y Savannah se comprometieron. Se casaron en 2013 con una lista de invitados repleta de estrellas y una actuación de Beyoncé y Jay-Z.

La pareja ahora tiene tres hijos, tras llegar Zhuri Nova, el 22 de octubre de 2014.

Ver esta publicación en Instagram

Gang gang 😍😍😍 #BronnyJames #BryceMaximus #ZhuriNova💫

Una publicación compartida de @ mrs_savannahrj el

"Primero tuve dos hijos, mi hijo mayor, LeBron Jr., y mi hijo menor, Bryce Maximus, y la gente siempre me decía que si alguna vez tienes una niña, ella te cambiará”, dijo James. “Hace tres años, este punto brillante aquí mismo le sucedió a nuestra familia. Y no solo me cambió, sino que me hizo una mejor persona. Una persona más dedicada, una persona más fuerte. Creo que una persona más sensible que se dio cuenta de que tengo mucha más responsabilidad para las mujeres en general. Entonces, gracias, Zhuri".

Ver esta publicación en Instagram

😣😣😣 In Trouble..... #ShePosedOnHerOwn #CoachellaVibes #ZhuriNova💫

Una publicación compartida de @ mrs_savannahrj el

Vuelta a casa

Cuando James anunció que regresaría a casa con los Cavaliers en 2014, hizo un voto para traer un campeonato a la ciudad. Cumplió con esa promesa en las Finales de la NBA de 2016, en una sorpresiva victoria sobre los Golden State Warriors.

Ver esta publicación en Instagram

My forever Valentine!! Love you Queen👸🏾 foreva eva foreva eva!! @mrs_savannahrj ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Por su parte Savannah lanzó 'Akron: Women of Our Future’, un programa de tutoría para niñas de secundaria. Y junto con su esposo, continuó sus continuas actividades filantrópicas como la orientación de regreso a la escuela de LeBron James ‘Family Foundation’ para brindar apoyo a los estudiantes en riesgo. En 2018, con el apoyo de la fundación, LeBron abrió la I 'Promise School’, una escuela primaria pública en Akron, Ohio.

"Si no hay nada más que pueda hacer por un niño, simplemente aliéntelo constantemente y colóquelo en el camino correcto cuando se trata de deportes o su trabajo escolar o de fomentar un pasatiempo, con lo que sea", dijo Savannah a Vogue. "Simplemente sea una fuente constante de aliento. De eso habla LeBron: nunca se rinda".

Para su quinto aniversario de boda, LeBron hizo todo lo posible al hacer que el cantante Daniel Caesar le diera una serenata a Savannah en su sala de estar con su exitosa canción "Best Part". James documentó la dulce sorpresa en su historia de Instagram con el título: "¡Feliz aniversario! Te quiero para siempre".

Amor, filantropía y familia. LeBron y Savannah encontraron la receta perfecta para iluminar sus dias.