Alicia: conoce a la sobrina de Cristiano Ronaldo
Portuguesa orgullosa y mujer de curvas interminables, la hasta ahora desconocida miembro del clan Aveiro va ganando fans en Instagram.
La sobrina mayor de Cristiano, Alicia Aveiro, apunta maneras como futura estrella e influencer. La joven, de 20 años, ya cuenta con 160.000 seguidores en Instagram y subiendo.
Exuberante, morena y de larga cabellera, es sin duda otra mujer del clan Aveiro que destaca por su personalidad y fortaleza.
Te presentamos a esta enigmática familiar de CR7:
Curvas sí, por favor
Alicia es la primogénita de Hugo, el hermano mayor del futbolista y actual director del museo CR7 ubicado junto al Hotel Pestana.
La joven estudia la carrera de Gestión Comercial y vive con su familia en Funchal.
Es una muchacha risueña que disfruta de las amistades, el mar y el contacto con la naturaleza. Se muestra siempre orgullosa de su ilustre tío y de la selección portuguesa. La sobrina del delantero pudo haber elegido cursar sus estudios en algunas de las mejores universidades norteamericanas o británicas, pero eligió quedarse a residir en Funchal, una ciudad que todos los Aveiro llevan en el corazón.
Por otra parte, el padre de Alicia parece haber superado los graves problemas con el alcohol y las drogas que ha venido sufriendo a lo largo de los últimos años.
Su labor en el Museo CR7, ubicado junto al Hotel Pestana CR7, le ha ayudado a centrarse, como también el cariño de su hija y del hermano de esta, Hugo Tomás.
En sus Redes Sociales se muestra en muchas ocasiones en traje de baño, luciendo orgullosa sus curvas y exuberancia.
Le une una especial relación con su tía Katia, con quien guarda un manifiesto parecido. Alicia vive rodeada del afecto de todos los Aveiro, con su padre en fase de estabilización y las gentes de la capital madeirense encantadas de contar con una joven tan entusiasta.
Y es que siempre se ha mostrado agradecida por las comodidades que su generoso tío les ha proporcionado. El clan familiar, de orígenes humildes, no olvida su anterior vida de barrio en Santo António y Sao Gonzalo, dos de las zonas elevadas que rodean la espectacular bahía de Funchal.
Relación con Cristiano
El jugador de la Juventus siempre ha dejado claro la importancia que tiene la familia para él, manteniendo siempre los lazos entre su madre Dolores Aveiro y sus hermanos Katia, Hugo y Elma.
Hemos visto al futbolista en varias ocasiones junto a su sobrina, durante las vacaciones, posando sonrientes y con gran complicidad.
Además, parece que la joven mantiene una excelente amistad con su “tía” Georgina Rodríguez, pues es frecuente que se intercambien ‘likes’ en las Redes Sociales.
La “sobrinísima” de Cristiano comparte aficiones y edad cercana con la Gio, por lo que la sintonía entre ambas es total. Seguro que la de Jaca le puede aconsejar en el manejo de su incipiente fama.