La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Nace ‘Padel And Padel’, la app 360 para el jugador amateur

Ha sido presentada esta propuesta que aúna reserva de pistas, ligas, circuitos internacionales y un sinfín más de opciones.

0
La presentación de la app 'Padel and Padel'.
Madison MK

Como desde La Dormilona’ hemos insistido en infinidad de ocasiones, el mundo del pádel es un mercado que vive en una constante catarsis de evolución que consigue que año tras año mejore, se supere e innove en busca de un producto mejor. Ahora, la última gran novedad en llegar es ‘Padel And Padel’, una innovadora y completa aplicación.

Y es que este jueves se presentaba en el Club Padel La Moraleja este ambicioso proyecto que pretende copar las expectativas de los jugadores amateur de pádel con una aplicación que le permita tener en su bolsillo, y a tan solo un clic, su deporte favorito.

La foto de grupo de los participantes en el torneo de presentación de 'Pádel and Pádel'.

La foto de grupo de los participantes en el torneo de presentación de 'Pádel and Pádel'.

Porque ‘Padel And Padel’ recoge todo lo que un jugador busca en un dispositivo móvil. Esta aplicación gratuita disponible tanto para Android como IOS ofrece al jugador amateur un servicio 360º que pasa por ligas de pádel, tienda online, reserva de pistas o circuitos internacionales.

Un acontecimiento que no es el mero lanzamiento de una app. Durante su presentación los responsables de Madison Sports Marketing, la agencia creadora de este proyecto, desgranó cuáles son los mayores activos con los que cuenta ‘Padel And Padel’ dentro de sus ocho ramas.

Porque a la reserva de pistas o la tienda online, ‘Padel And Padel’ suma dos eventos de gran calado nacional e internacional. El Internacional Padel Experience (IPE), el circuito amateur internacional más importante del mundo, es la punta de lanza de las competiciones amateur recogidas dentro de esta App mientras que la Liga Amateur de Pádel Internacional (LAPI), tras cuatro años de existencia en España, apoyará este formato.

Dani García Lara y ‪Javi Guerrero en acción y, a la postre, campeones del torneo.

Dani García Lara y ‪Javi Guerrero en acción y, a la postre, campeones del torneo.

Un proyecto que ve la luz tras más de dos años de arduo trabajo. Desde Madison Sports Marketing han querido realizar una propuesta digital que cubra todas las necesidades de los jugadores amateur, no solo de ámbito nacional sino de otros muchos países donde el pádel es un deporte en pleno auge.

Para ello, la aplicación del ‘Enjoy and play’ contará con dos sponsors de gran importancia. Bullpadel, la marca líder del mundo del pádel, se convierte en el patrocinador técnico de esta novedosa aplicación mientras que Herbalife dará un apoyo nutricional al proyecto.

'Diario AS' estuvo representado en el torneo por Enrique Ojeda y Alberto Bote.

'Diario AS' estuvo representado en el torneo por Enrique Ojeda y Alberto Bote.

Un lanzamiento que, para dar voz a esta iniciativa se presentaba en sociedad por todo lo alto en un torneo amateur que contó con la presencia de exjugadores de fútbol profesional como Dani García Lara, Mista, Mejías, Javi Guerrero o Pantic, y de un gran elenco de periodistas de renombre como Siro López, Fernando Burgos, Gustavo González, Jesús Álvarez o Enrique Ojeda.