Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Fabi Beneito hace historia tras clasificar para Dubai CrossFit Championship 2019

Jamás un español había competido en la categoría individual de esta competición. A principios de este mes, Fabián se proclamó ganador del Open en España.

0
Fabian beneito crossfit
Foto Lowlands CrossFit

El valenciano Fabián Beneito se convertía, a principios de mes, en el ganador del CrossFit Open 2020 en España y representante provisional español en los CrossFit Games 2020.

Primer español en la Elite de Dubai CrossFit Championship 2019

Sin embargo, Fabián ha recibido hoy otra buena noticia. Tras el proceso de validación de los resultados por parte de los organizadores de la Dubai CrossFit Championship 2019 (DCC) , Beneito obtiene una invitación para competir en la máxima categoría de este súper evento.

La DCC es, después de CrossFit Games, una de las competiciones más importantes del calendario CrossFitero y hasta la fecha ningún español había sido capaz de clasificar de manera individual entre los 30 mejores atletas.

La suma de premios en esta competición asciende a 595.000 dólares siendo una de las más provechosas para sus participantes. Los jeques han sabido atraer a atletas top como: Mat Fraser, Sara Sigmundsdottir, Annie Thorisdottir...

Seguiremos pendientes de todo lo que suceda en el mundo del CrossFit español, recordad que este fin de semana tenemos competición oficial en Irlanda, la Filthy 150, donde además de Fabián, tenemos a varios atletas españoles.