Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Vive Más el esquí

"Live More" es una campaña de Peak Perfomance con tutoriales sobre técnica de esquí, entrenamiento y una guía de los mejores destinos de nieve en el Mundo.

Vive Más el esquí
Tero Repo

La Peak Perfomance ha producido con los mejores esquiadores del mundo vídeos tutoriales de esquí, sesiones de entrenamiento para preparar la temporada y una guía con los mejores destinos para esquiar. Todo disponible en su web para que los esquiadores de todo el mundo puedan disfrutar al máximo de su pasión.

“Con Live More, queremos que las personas piensen en cómo invierten su tiempo libre. Luego queremos ayudarlos a actuar. Un estilo de vida activo es esencial para nuestro bienestar y sabemos que estar activo, especialmente al aire libre, puede hacer magia en la mayoría de gente", dice Jeanette Francke, directora creativa y de márquetin de Peak Performance.

Una guía de viaje, sesiones de entrenamiento online y tutoriales

Los tutoriales técnicos y los programas de entrenamiento han sido desarrollados por grandes esquiadores del mundo y especialistas de Chamonix, Hokkaido y Whistler. Los tutoriales se dividen en tres niveles, desde principiantes a avanzados, y enseñan como realizar giros en nieve en polvo o como realizar un backflip, este para avanzados evidentemente. 

Los programas de entrenamiento son 3: prepararse para un fin de semana, para una semana o para toda una temporada. Son descargables en pdf y los ejercicios se enseñan a través de vídeos.

Además, Peak Perfomance ha creado una completa guía de viaje con 40 destinos de esquí, por todo el mundo con toda la información práctica de la estación, donde alojarse, qué comoer o que hacer después de la jornada de esquí. Desde Valdez en Alaska hasta Iwanai en Hokkaido, pasando por los destinos más fantásticos en Europa.

Sabemos dónde van a esquiar algunos de los mejores esquiadores del mundo, dónde se alojan y dónde obtienen la mejor comida local. Sabemos cómo hay que prepararse físicamente para aprovechar al máximo la temporada de esquí y tenemos los mejores consejos profesionales sobre cómo desarrollar la técnica de esquí. Así que esta temporada, vamos más allá de las prendas de esquí para ofrecer una experiencia de esquí completa. Desde los entrenamientos de pretemporada hasta el après ski” - explica Jeanette Francke.

Yo empiezo con los tutoriales y el programa de entrenamiento para la temporada... ya veremos cuanto me lesiono este año.