NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORAZÓN DE BALÓN

Maribel, así es la hermana de Rafa Nadal

Desconocida hasta el momento, la joven fue -junto a Mery Perelló- una de las protagonistas en la boda del tenista.

Maribel Nadal, la única hermana de Rafa.
Instagram

Maribel Nadal ha sido el gran descubrimiento en la boda de Rafa Nadal. La joven fue una de las más elegante del enlace de su hermano con un vestido rojo de Rosa Clará, misma firma que creó el vestido de la novia.

A sus 31 años, la joven sale con el golfista Pep Juaneda, también mallorquín, desde hace seis años. Descubre a la hasta ahora desconocida hermana del tenista.

Genes inconfundibles

Maribel es la hermana pequeña de Rafa. Se llevan apenas dos años y mantienen una estrecha relación. Como es bien sabido, la familia es uno de los bienes más preciados del deportista, pilar fundamental en el que se ha apoyado en sus momentos más duros.

Maria Isabel ha estado a su lado ante la pérdida de su abuelo, Rafael Nadal, cuando tuvo la lesión de rodilla en 2009 y al tener que hacer frente a la dolorosa separación de sus padres, Sebastián Nadal y Ana María Parera.

Se dice de ella que, como su hermano, es una chica sencilla y trabajadora, buena estudiante y cercana con sus amigos.

Licenciada en la INEF (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte)de Barcelona, es una apasionada del deporte hasta tal punto que quería convertirse en profesora de educación física.

En la actualidad trabaja en el departamento de marketing del centro deportivo Rafa Nadal Sports Centre de Manacor.

Entre sus aficiones se encuentran el pádel y el tenis. También le gusta la moda; de hecho cuenta con su propia empresa de ropa, Crabclam S.L.

Protagonista en la boda

La hermana de Rafa ha sido una de las protagonistas en la boda de Rafa. No en vano, fue ella quien presentó a los novios, hace más de quince años.

Maribel y Mery son amigas desde la infancia; es frecuente verlas sentadas juntas en las gradas animando a Nadal en los partidos.

En el enlace fue una de las invitadas más atractivas y elegantes, vestida con un diseño rojo y largo de Rosa Clará, la misma firma que el vestido de la novia.

El traje, entallado y sin mangas, es una creación en crepé de seda marcada por la sencillez de su patrón, con bordados de pedrería en el escote.

No sabemos si seguirá el camino de su hermano pero todos los indicios indican que sí, pues desde hecho seis años sale con el atractivo golfista Pep Juaneda Grimalt.