Competición
  • Clasificación Eurocopa

Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Climb in Gym Tour

Llega el evento de escalada indoor abierto a todo el público que recorre el mundo para promocionar el futuro deporte olímpico.

Climb in Gym Tour
Eduardo Salete Balder

El evento, organizado por LaSportiva, durará 2 meses, visitando hasta 75 gimnasios en 18 países. En España se tendrá la oportunidad de participar en las jornadas del 10 de octubre al 21 de noviembre en cinco diferentes ciudades. El objetivo del tour es reunir escaladores y aficionados para cambiar impresiones y probar los nuevos materiales y calzados de temporada. A los organizadores les interesa por partida doble la difusión de este deporte y cosechar impresiones sobre su nueva equipación.

Se podrán probar productos de la colección 2019, como uno de los iconos de La Sportiva: Testarossa, un pie de gato rediseñado a nivel estético, pero no a nivel técnico, que sigue siendo aún más apreciada que la bailarina original. La nueva versión de Python será otro de los modelos que podrán encontrarse para probar. Una bailarina renovada desde el punto de vista de estructura, con diferente construcción de talón y presentada en nuevos colores como alternativa al naranja tradicional.

Asimismo, otros modelos disponibles para la prueba serán los clásicos de La Sportiva climbing line, con la idea de garantizar el pie de gato perfecto para cada tipo de escalador, su estilo y su técnica.

Fechas en España:

  • Barcelona 10 de octubre en la Sala Batec
  • Madrid 24 de octubre Sputnik
  • Mallorca 5 de noviembre en Es Cau
  • La Coruña 21 de noviembre Camp4