Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Susurros del campo

CON EL AVAL DE LA REVISTA TROFEO CAZA

Este blog es un viaje a esas jornadas de caza y conservación, esperamos que seáis nuestros compañeros de cuadrilla.

Autor: Rocío de Andrés

Susurros del campo

Y en septiembre: Ibercaza

A escaso un mes de que la temporada general de caza comience, somos muchos los cazadores que, lejos de estar con depresión “post-vacacional”, tachamos los días del almanaque soñando ir detrás de las patirrojas o escuchando las ladras de los valientes en el monte.

Y en septiembre: Ibercaza

A escaso un mes de que la temporada general de caza comience, somos muchos los cazadores que, lejos de estar con depresión "post-vacacional", tachamos los días del almanaque soñando ir detrás de las patirrojas o escuchando las ladras de los valientes en el monte.

Septiembre es el mes de las ferias de caza por excelencia. Salvo Cinegética, la feria de Madrid, todas las importantes abren sus puertas durante el mes de septiembre.

Para nuestro deleite, el plato fuerte viene este año del 20 al 22 de septiembre en Ibercaza, la feria de caza de Jaén, tierra cinegética por excelencia que vuelve a abrir sus puertas con un amplio abanico de expositores y actividades.

Este año Ibercaza ha dado un gran paso para convertirse en el referente nacional de sector de las armas de caza. Un año más, y ya son 13 ediciones que se cumplen este año, Ifeja reunirá a lo más importante del empresariado y aficionados a la caza y a la pesca de nuestro país.

La de 2019 será la edición que conseguirá reunir al mayor número de distribuidores de armas, munición y óptica de toda España.

Distribuidores tan prestigiosos como Borchers; J. Esteller; El Caldén Outdoor; Bergara; Excopesa han visto en Jaén y en su feria un punto estratégico importante para presentar sus últimas novedades y se concentrarán en esta feria que marcará un antes y un después en la historia de este evento.

A estos importantes distribuidores además hay que unir la ya habitual presencia de empresas de todos los ámbitos relacionadas con la caza y la pesca como granjas cinegéticas, ropa y complementos de caza y pesca, rehalas de perros y perros de caza menor, armerías, cuchillerías, vehículos 4x4, federaciones, peñas, sociedades y orgánicas de caza, clubes de pesca... En definitiva, todo el abanico empresarial y aficionado que componen el mundo de la caza y la pesca de nuestro país.

La pasada edición, en la que una servidora tuvo el privilegio de asistir, contó con más de 16.000 visitantes en 8.000 metros cuadrados de exposición. Fue una feria en la que se podía oler a jara, a romero... escuchar caracolas, perros y, por supuesto, susurros del campo. Todo ello acompañado por más de 23 actividades para todos los públicos: exposiciones, juegos para niños, cocina con carne de caza, y mucho más.

La feria estará compuesta por dos zonas bien diferenciadas: una comercial, donde estarán presentes expositores de los diferentes subsectores de la caza y la pesca; y otra zona de actividades, donde se ofrecerá a los visitantes a la feria diversas actividades tanto para contemplar (exposición de trofeos de caza, , exposición de cetrería, perros de caza...), como para practicar (tiro Olímpico con carabina, Tiro Virtual, Caza con arco, talleres de pesca, conferencias y pesca en piscina artificial...), y que den opción de ocio y disfrute al público no profesional que visite la feria.

Además del esfuerzo realizado por Ibercaza para reunir en un solo espacio a tantas nuevas empresas, este año se va a dar un paso más y pensando, como no podía ser menos, en el visitante de la feria, se va a hacer una rebaja muy considerable en el precio de la entrada de la feria con respecto a ediciones anteriores. Este año, entrar a Ibercaza tendrá un precio de sólo 3 €. Además, todos los federados de caza, tiro o pesca tendrán un precio aún más especial, 2 €.

En definitiva, con estas iniciativas, por un lado, apostando por la presencia de grandes distribuidores, y por otro, dando un espacio propio a los cazadores y pescadores, Ibercaza continua su apuesta por los profesionales del sector, pero sin olvidar nunca a los verdaderos artífices de que la caza y la pesca continúen vivas en nuestra sociedad: los aficionados de a pie, los cazadores y pescadores. Los amantes del campo.

Y como no puede ser de otra manera, este año estaré en Ibercaza ¡Nos vemos en Jaén del 20 al 22 septiembre!