Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3
Copa América
LaLiga 1,2,3
Mundial Femenino

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Hay que traer un fichaje galáctico para calmar a Oblak

Hay que traer un fichaje galáctico para calmar a Oblak

CARL RECINE

Action Images via Reuters

El portero esloveno quiere confirmar que el nuevo proyecto rojiblanco será de garantías. Joao Félix sigue siendo la gran apuesta de futuro.

Cuando parecía que Oblak estaba tranquilo y confiado en el proyecto deportivo que se le está preparando a Simeone para la próxima temporada, llegan noticias de que comienza a estar inquieto y hasta se habla de que podría escuchar al United y es que no termina de comprobar que la directiva rojiblanca no pega el puñetazo encima de la mesa necesario con un fichaje galáctico que permita olvidar la movida de Griezmann. Ya no valen excusas y encima falta menos de un mes para que se vuelva al tajo. Es el momento de demostrar que hay músculo económico para apostar por los valores más consolidados y en especial no bajar ser la posición de luchar por los títulos nacionales a Madrid y Barcelona y ser el cuarto conjunto en el ránking de UEFA. Es el momento de que Andrea Berta justifique su presencia como director deportivo, aunque todavía muchos seguimos añorando a Miguel Ángel Ruiz que fue el que ayudó al Cholismo a ser grandes con los canteranos y fenómenos como Agüero. Ahora es fundamental conseguir que tanto el portero como Rodri se queden. Al día de hoy, así lo aseguran, pero los que mandan saben que todo puede cambiar al minuto siguiente y encima que el mercado en Europa esta temporada va a estar muy caliente y encima el colmo sería que el Cholo se pueda mosquear y puede dejar claro que si no escuchan sus peticiones hace las maletas el año que viene y se marcha al Inter que le sigue manteniendo las puertas abiertas. Tampoco vendría mal que el técnico analizase lo que ha pasado con tantas lesiones y a lo mejor es el momento de solicitar también nuevos ayudantes en su equipo de colaboradores.

El que estuvo brillante con España fue Morata. Su jugada de su tanto de penalti es una jugada de los elegidos y que al final pudo verse coronada por el detallazo de Sergio Ramos dejando que tirase la falta que le habían realizado. El Atlético quiere cerrar de manera inmediata su contratación definitiva del Chelsea y encima cuando realiza una manifestación es para elogiar el trato que está recibiendo por parte de los colchoneros. Junto con Costa van a ser las bazas goleadoras y por eso ahora se está buscando gente por las bandas, en especial laterales y extremos que puedan potenciar al máximo el poderío de los puntas y por detrás de ellos se colocaría Joao Félix que es el fichaje de lujo de esta campaña y con el que se está hablando y que ha motivado que hasta el jugador haya dado su visto bueno y el problema es cerrar la operación con un Benfica que tiene muchos pretendientes. Dinero sigue pareciendo que no va a faltar, pero están limando al máximo el apartado de los emolumentos ya que no se quiere tener problemas con UEFA y FEF en cuanto al apartado del gasto permitido. Todo está bien planificado y hasta el Metropolitano va a generar bastantes ingresos durante el verano gracias a los ingresos que habrá por los conciertos y en las oficinas se siguen recibiendo llamadas de posibles inversores del extranjero que entienden que ahora la marca del Atlético es una de las que más adeptos tiene en el fútbol.

0 Comentarios

Normas Mostrar