Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN ATLÉTICO

El Metropolitano se merece un equipo que esté luchando por la Champions

Simeone sabe que tanto Cerezo como Gil Marín van a luchar por fichajes de figuras. Lodi se convierte en el favorito como recambio de Filipe Luis.

El Metropolitano se merece un equipo que esté luchando por la Champions

Ya se respira en el Atlético. La satisfacción de como salió la organización de la Champions. Tanto Liverpool como Tottenham, como sus aficiones, estuvieron encantados del trato que recibieron y hasta la propia UEFA les ha dado matrícula de honor a la entidad. También Rubiales y la FEF han expresado su alegría y no se descarta que para un futuro el feudo colchonero se pueda convertir en una sede final para las finales de Copa y hasta para los partidos oficiales de la selección. Lo que ha quedado claro en las oficinas rojiblancas es que ahora hay que dar la cara y elaborar un proyecto deportivo que les permita seguir en la élite, siendo la Liga y la Champions las grandes prioridades. Simeone ya ha recibido de los dos mandamases, Cerezo y Gil Marín, que no se van a escatimar euros a la hora de buscar jugadores de la élite. No se quieren medianías y por eso con el Barcelona y Griezmann no van a crearse problemas. Semedo sigue siendo el lateral por el que se trabaja y van a negociar con los azulgranas una cifra en la que se descuente el precio que se tiene que pagar por el delantero galo. Igualmente parece que brasileño Lodi, del Atlético Paranaense, es el que se quiere como recambio de Filipe Luis y con Felipe parece que el problema en la defensa está solventado. Incluso Oblak que es el baluarte fundamental ya conoce estas novedades y es el primero que se ha mostrado ilusionado en cuanto a la solvencia que se puede conseguir. Hasta si Rodri al final decide irse al City, gusta mucho la opción del verdiblanco LoCelso, y por lo tanto existe el convencimiento de que en junio la plantilla estará cerrada y que el Cholo podrá comenzar la temporada con su gente al completo. En sus ocho años al frente de los rojiblancos, solamente le queda Filipe como jugador que tuvo al inicio, aunque tuvo su etapa en el Chelsea, y es una prueba que siempre ha sabido sacar rendimiento de la gente nueva que le iba llegando.

Con la derrota ante el Mirandés, se ha difuminado la opción de que el filial subiera a Segunda y es otra de las asignaturas pendientes que se van a trabajar para el año que viene. La Fundación es un objetivo muy bien valorado por los despachos y que se quieren potenciar para el futuro y en especial pensando que la Ciudad Deportiva del Metropolitano se va a inaugurar en breve y también aprovechando la final de Champions hubo reuniones con Wanda y varios empresarios chinos, que junto con la opción mexicana se han convertido en uno de los campos que se quiere potenciar al máximo para encontrar nuevos patrocinadores y generar más ingresos. En cambio el que sigue mandando mensajes positivos es Koke. Sabe que pasa a convertirse en el gran capitán y el encargado de tomar el relevo de Godín. Tarea complicada, pero espera que junto con el apoyo de Oblak y Lucas puedan ser el referente para sus compañeros, hablar con Simeone y dejar claro que el cholismo va a seguir siendo una piedra filosofal.