Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Fórmula 1
  • Serie A
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
  • Giro de Italia
  • Mundial Sub 20
  • Copa de la Superliga Argentina
  • Hoy en As
Fórmula 1
1

L. Hamilton

Mercedes

2 a 0.537

M. Verstappen

Red_bull

3 a 2.602

S. Vettel

Ferrari

6 a 52.477

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Belga
FINALIZADO
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

3

Charleroi Charleroi CHR

2

Liga Rumana
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Unicaja MAL

72

BC Andorra AND

66

FINALIZADO
Fuenlabrada FUE

88

Tenerife TEN

84

FINALIZADO
Murcia MUR

82

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Breogán BRE

76

Burgos BUR

95

FINALIZADO
Joventut JOV

86

Estudiantes EST

78

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

83

Manresa MAN

74

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

100

Milwaukee Bucks MIL

94

Giro de Italia
Ivrea - Como
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +04:09
-- --
Copa de la Superliga Argentina

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El Atlético le abre las puertas de regreso a Godín y Fernando Torres

El Atlético le abre las puertas de regreso a Godín y Fernando Torres

SERGIO PEREZ

REUTERS

El club ultima los detalles, junto con las peñas, del gran homenaje del domingo en el Metropolitano al uruguayo.

Koke va a ser el único jugador que ha estado durante toda la etapa de Simeone. Se espera poder llevar a Granada a cerca de diez mil aficionados para apoyar al equipo femenino en la final de la Copa de la Reina. Cita con la UEFA para perfilar todos los detalles de la final de la Champions y la plantilla quiere ante el Sevilla borrar el pésimo partido contra el Espanyol y cerrar el segundo puesto, al SuperCopa de España y ser el mejor equipo de Madrid.

Aunque se piensa que al final, el corazón le hará decantarse por volver a Uruguay, lo cierto es que en el Atlético tanto a Godín como la próxima semana a Fernando Torres se les va a proponer la posibilidad de volver al equipo cuando cuelguen las botas de regresar a la entidad y en última instancia que sean embajadores rojiblancos en todos los actos que se les pida. En lo que si se está trabajando de manera dura es para preparar la fiesta del Metropolitano para el domingo ante el partido del Sevilla. Va a ser la despedida oficial del eterno capitán y quiere que sepa que las gradas, los despachos, las peñas, los canteranos y los veteranos sepa que se han ganado su corazón. Es lo más importante de un encuentro que tiene también su morbo. Se quiere como mínimo conseguir ese punto que les falta a los de Simeone para ser segundos, proclamarse oficiosamente el mejor equipo de Madrid y garantizar su presencia en la nueva versión de la Supercopa de España de Rubiales. También los futbolistas quieren despedir el peor año del Cholismo con la cabeza bien alta y en especial que se olvide la pesadilla de la derrota ante el Espanyol. Igualmente habrá atención especial a la parcela defensiva para garantizar que Oblak vuelva a ser el portero menos goleado de la Liga por cuarto año consecutivo. Y, con la salida de Godín va a ser Koke el único jugador que ha estado durante toda la etapa de Simeone en el banquillo y eso que no le faltaron ofertas importantes como la del Barça. Lo cierto es que a la hora de sacar conclusiones a la campaña que acaba lo mejor ha sido el público que ha acudido al Metropolitano y la fidelidad al conjunto pese a las pocas alegrías que han recibido.

Lo que también es admirable es la respuesta que está teniendo el equipo femenino. La final de Copa del sábado en Granada puede provocar que hasta cerca de diez mil seguidores acudan con las chicas de Sánchez Vera y lograr el doblete. Ganen o pierdan también tendrán su reconocimiento en el Metropolitano y tampoco se olvidan de que el Atlético B puede cerrar ya su presencia en la fase de ascenso a Segunda División. Habrá viajes la próxima semana a México y Japón que puedan generar nuevos ingresos que permitan afrontar un verano que se presenta de intensa actividad en cuanto a las altas y las bajas y tampoco se olvidan en las oficinas que la UEFA, aprovechando que el sábado entregarán el trofeo de la Champions a la alcaldía de Madrid, mantendrán reuniones y visitas al Metropolitano y tener atados los detalles de una final, que si encima la juegan dos conjuntos británicos ya dan por seguro que habrá un aumento importante en cuanto a las reservas hoteleras y para los restaurantes. Se quiere dejar claro que este Atlético está a la más alta altura, no solamente sobre el terreno de juego, y que también en los apartados burocráticos pueden dar lecciones a cualquiera.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.