Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Fórmula 1
  • Serie A
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
  • Giro de Italia
  • Mundial Sub 20
  • Copa de la Superliga Argentina
  • Hoy en As
Fórmula 1
1

L. Hamilton

Mercedes

2 a 2.602

S. Vettel

Ferrari

3 a 3.162

V. Bottas

Mercedes

6 a 52.477

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Belga
FINALIZADO
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

3

Charleroi Charleroi CHR

2

Liga Rumana
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Unicaja MAL

72

BC Andorra AND

66

FINALIZADO
Fuenlabrada FUE

88

Tenerife TEN

84

FINALIZADO
Murcia MUR

82

Gran Canaria CAN

77

FINALIZADO
Breogán BRE

76

Burgos BUR

95

FINALIZADO
Joventut JOV

86

Estudiantes EST

78

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

83

Manresa MAN

74

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

100

Milwaukee Bucks MIL

94

Giro de Italia
Ivrea - Como
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +04:09
-- --
Copa de la Superliga Argentina

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El domingo habrá homenaje al equipo femenino y a Godín

El domingo habrá homenaje al equipo femenino y a Godín

Gorka Estrada

EFE

El equipo femenino de Sánchez Vera dejó claro que la próxima temporada quiere ir a la conquista de Europa.

Petición masiva de entradas para la final de Copa del próximo sábado. Ante el Sevilla igualmente se quiere reconocer los nuevos años de éxito de Godin con los colchoneros. El Atlético San Luis da otra alegría a los rojiblancos y Griezmann se tiene que replantear su balance de su peor campaña como rojiblanco:

Cita inolvidable. El equipo femenino de José Luis Sánchez Vera no jugó a especular con el punto que les faltaba para ganar la Liga y salieron a ganar a la Real y se encontraron con una Esther, trigoleadora, que cerró el camino a cualquier especulación. Tercer título seguidos de ser las mejores en España y el trofeo en propiedad para las vitrinas del club. Incluso es tal la satisfacción entre los aficionados que se siguen pidiendo entradas para estar el sábado en la final de Copa en Granada ante las donostiarras. Es la oportunidad de poder conseguir por primera vez un doblete que serviría para seguir potenciando al equipo en los presupuestos de la entidad. El nuevo entrenador es un coloso, que ha transmitido a sus jugadores la base para poder luchar por Europa que es la asignatura pendiente con la goleada que les infligió el Wolsburgo. Ahora saben que la goleadora Hermoso vuelve al Barça y por lo tanto lo que desea es que le traigan un refuerzo más que importante que les permita ir a por todas. Las gradas del Metropolitano las van a reconocer sus méritos y serán el principal foco de atención, sin olvidar tampoco el adiós al eterno capitán Godin que durante sus nuevas campañas como rojiblanco ha sido el más fiel reflejo del Cholismo en el campo y en especial se ha ganado el respeto de sus compañeros por la defensa que ha realizado de sus intereses ante la cúpula de mando. Tampoco se descarta un guiño a Juanfran y Filipe Luis y la realidad es que en el último partido en casa ante el Sevilla el objetivo mínimo sería conseguir un punto que les daría el segundo puesto y sobre todo ser los reyes de Madrid, sin olvidar que podrían participar en la Supercopa de Rubiales que daría otro cantidad importante de euros. Simeone va a insistir con su gente que no va a permitir otro desastre como ante el Espanyol y quieren dejar claro que tienen argumentos futbolísticos como para mantener la ilusión pensando en la próxima temporada.

En cuanto al apartado deportivo, hay un jugador que se lo tiene que hacer mirar. Los números le avalan y salvo que consiga meter cuatro goles en los dos partidos que quedan para cerrar la Liga (Sevilla y Levante), Griezmann habrá conseguido tener la campaña menos goleadora de su andadura en el Atlético con 21 tantos y encima cuando ha tenido un aumento muy considerable en sus emolumentos que le han colocado entre los futbolistas que más ganan en Europa. En ningún momento ha aparecido la estrella que se esperaba y lo peor es que es el único delantero que ha tenido acierto en el área rival. No es extraño que se esté a la caza y captura de una primera figura para aumentar el potencial ofensivo del equipo y se va a tener más seguridad en defensa para conseguir que Oblak gane su cuarto Zamora al guardameta menos goleado, aunque igualmente esta Liga haya sido en la que ha recibido más goles en su portería. Es el momento de reflexionar y empezando por el propio Simeone que ha realizado muchas variante en el centro del campo, en especial con Koke y sobre todo Saúl que incluso ante los pericos llegó a ser central. Lo que se tiene claro en las oficinas del Metropolitano es que hay que gastárselo en los fichajes y también la otra alegría ha sido el ascenso de la franquicia mexicana del Atlético San Luis ganando al conjunto de Maradona y que les va a permitir generar ingresos en un país que se está volcando a la causa cholista.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.