Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

SIEMPRE CANTERA

Semana grande para La Rojita: Sub-17 y Sub-19 se la juegan

Semana grande para La Rojita: Sub-17 y Sub-19 se la juegan

La agenda de las selecciones inferiores de España viene cargada de encuentros que definirán el futuro de varias categorías. Estos son los duelos más destacados.

Las inferiores españolas tienen importantes compromisos durante este parón de Selecciones. Estamos entrando en la primavera y en esta fecha es cuando se deciden las fase de clasificación de las diferentes categorías. La Sub-17 y la Sub-19 pelearán por estar en los Europeos de los próximos meses; la Sub-21, ya clasificada para su fase final, juega dos amistosos de tronío. Esta es la situación de cada una de las selecciones para estos días.

Sub-17: rumbo a Europeo y Mundial (23 al 31 de marzo)

La Selección que dirige David Gordo disputará la fase de clasificación en Nyon y tendrá como rivales a Kósovo, Grecia y Ucrania. La primera peculiaridad es que la organización corría a cargo de España, pero al no reconocer a Kosovo -igual ocurre con griegos y ucranios- la UEFA decidió que el torneo fuese en su sede. El primer clasificado y todos los segundos menos uno se aseguran su plaza en el Europeo, a celebrar este año en Irlanda en la primera quincena de mayo. Robert Navarro (Mónaco) se prevé futbolístico del líder del equipo.

Sub-19: quiere regresar al Europeo (18 al 27 de marzo)

Después de la decepción que supuso no acudir al pasado Europeo Sub-19 y, por lo tanto, tampoco al Mundial Sub-19, el equipo que dirige Santi Denia tiene la ilusión de recuperar su lugar entre la élite de la categoría. No lo tendrá fácil, pues tiene a Eslovenia, Gales y especialmente Holanda, que además es local, en una fase previa en la que sólo se clasifica uno. España ha viajado a Holanda con el bloque de jugadores que fueron subcampeones del mundo Sub-17, entre ellos Sergio Gómez (Dortmund), Ferrán Torrés (Valencia) o Abel Ruiz (Barça). Equipo, hay.

Sub-21: dos amistosos importantes (21 y 25 de marzo)

Luis de la Fuente perfila el elenco de jugadores que se llevará a Italia y San Marino para la fase final de la Eurocopa. Para ello, los dos partidos amistosos que jugará ante Rumanía, jueves 21, y Austria, el lunes 25, selecciones clasificadas igualmente para la Euro, será muy importante. Reguilón ha encontrado un hueco como lateral izquierdo y va a pelear por estar en la lista final del seleccionador. El equipo está muy definido y además Luis Enrique ensalzó la posibilidad de que Ceballos y Rodrigo vayan con la Sub-21 a la Euro, dos jugadores habituales con él en la absoluta.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.