Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Ante los grandes, el Cholismo siempre ha dado su mejor versión en Europa

Ante los grandes, el Cholismo siempre ha dado su mejor versión en Europa

PIERRE-PHILIPPE MARCOU

AFP

Godin al final está en la relación de viajeros a Turín. Oblak es un seguro para tapar a Cristiano Ronaldo.

Dejar fuera a la Juve se piensa que es la final anticipada para llegar a la Champions del Metropolitano. Hasta cuatro canteranos están en la lista de Simeone y ya hay más de 50.000 entradas para la cita del Atlético y Barca del domingo:

Es la gran cita. La final anticipada para que el Atlético consiga su sueño de poder estar el 1 de junio en la Champions del Metropolitano. La expedición rojiblanca ya se encuentra en la capital italiana y el optimismo es grande, aunque se sabe que la Juve con Cristiano Ronaldo como su gran baluarte ofensivo pondrá a los rojiblanco en una situación más que complicada. Pese a la ventaja de dos goles que se consiguió en Madrid no saldrán nada confiados y por eso el Cholo ha insistido mucho en intentar por encima de todo conseguir un gol. Se estima que sería la sentencia definitiva y por eso nada de jugar a encerrarse en su área y a pelotazos. Incluso los antecedentes apuntan que al Cholismo se le da muy bien los enfrentamientos contra los grandes en Europa como pasó con el Chelsea de Mourinho o el Barça de Messi en las dos finales a las que llegaron. Nunca bajaron la guardia y en especial en el campo de los rivales es cuando dieron su mejor versión. La gran noticia es que al final Godin está en la convocatoria y junto con Giménez es uno de los grandes antídotos contra la capacidad realizadora de Cristiano. Contar en la portería con el mejor del mundo como es Oblak es otra baza para los madrileños. Lleva ya cinco partidos seguidos dejando a cero el casillero y encima es un especialista a la hora de hacer “milagros” cuando el partido está igualado y que permiten que el resto de sus compañeros se sientan más que protegidos. Koke y Rodrigo es la otra pareja del centro del campo en la que esperan ganar la batalla a los juventinos y aprovechar cualquier robo de balón paras salir disparados en las contras de Griezmann y Morata. Tampoco se han olvidado del poderío turines con sus dos centrales y el goleador portugués y ya han estudiado las jugadas de estrategia que puedan hacer los de Allegri. Incluso en el banquillo, Simeone nunca ha perdido contra la Juve, incluida su etapa en el Catania.

Tampoco en la Juve viven sus mejores momentos, pese a ser líder indiscutible del Calcio. Los ultras dejarán de hacer huelgas, para animar, pero tanto al presidente como al técnico le tienen en el punto de mira. Tampoco Cristiano vive sus mejores momentos y hasta ha dejado de ser el máximo goleador en Italia. Semana dura. El deseo sería estar el viernes en sorteo de los cuartos y semifinales de la Champions que hará la UEFA y encima el domingo visita a San Mamés, en la que espera un Athletic bastante necesitado de puntos. Otra cita de obligado cumplimiento para seguir pensando que todavía le pueden meter presión al Barcelona en la pelea por la Liga. El lado positivo es el eco que está teniendo el duelo de la liga femenina en el Metropolitano contra las azulgranas. Ya se han dado más de 50.000 entradas y se va a seguir luchando para dar el máximo apoyo al equipo de Lola Romero, que ganando a las azulgranas tendrán el título prácticamente conseguido y pueden soñar con el doblete. Tampoco hay que dejar de felicitar al Atlético B que empató con su gran rival el Fuenlabrada en la lucha por el título y que dejan claro que son los claros favoritos para el ascenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.