Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Koke ya es el canterano con más victorias en la historia del Atlético

Koke ya es el canterano con más victorias en la historia del Atlético

Emilio Naranjo

EFE

Solamente le supera Adelardo con 279 triunfos. Con su vuelta, Simeone ha conseguido encontrar el líder que le faltaba en el centro del campo.

Oblak se ha ganado a pulso el cheque en blanco que le han dado para su renovación. El Cholo no descarta probar con la pareja Morata y Griezmann. Gil Marín espera convencer a Lucas y la cantera colchonera le está dando un baño a los madridistas:

Semana fantástica del Atlético, aunque sobró el twitter sobre el árbitro del Levante y Real Madrid. Más importante sería que los rojiblancos cogieran la bandera para que tanto en la Liga como en la Federación se buscasen los medios necesarios para hacer más efectivo el VAR y evitar tantos errores arbitrales. Lo más destacable sigue siendo que Koke se ha convertido en el talismán que ha permitido que el Cholismo vuelva a recuperar su mejor versión. De momento se ha convertido en el canterano con más victorias en la historia del Atlético con 240 y solamente le supera Adelardo con 279 y que está claro que tiene a su alcance. Ha cogido los galones que en su día tenía Gabi y jugando por el centro del campo ha permitido al equipo tener la personalidad que no encontraba desde el inicio de la campaña. Un futbolista que se ha convertido en el modelo a seguir por todos los canteranos y que es una pieza intocable para Simeone. La otra noticia positiva es que Morata ya vio portería y dejó claro que en cuanto Diego Costa recupere su mejor forma física, va a apostar el entrenador por los dos como eje del ataque y dejando a Griezmann con plena libertad para moverse en las posiciones que más daño puedan hacer. El técnico se ha dado cuenta de que siempre dando un paso atrás y no tapando su área es cuando llegan los buenos resultados. Esta semana va a ser fundamental para seguir la recuperación de Lucas. Le consideran vital pensando principalmente en la vuelta de Champions contra la Juventus. En la Liga tranquilos desde el segundo puesto y asumen que la próxima jornada puede ser importante. No verían con malos ojos que los vecinos fueran capaces de ganar al Barça y si consiguen ganar en San Sebastián se quedarían a cuatro puntos de los azulgranas, aunque asumen que Messi llega espléndido y ninguno de los rojiblancos lloraría por el hecho de que al final los madridistas perdieran sus dos citas y que les podría dejar muy tocados. Lo importante es seguir manteniendo el nivel actual y el que está que se sale es Oblak. Volvió a realizar un milagro contra el Villarreal y justificó el cheque en blanco que le ha dado Gil Marín para renovar hasta el 2024. Es el pilar más importante que tienen en la actualidad y está claro que ahora mismo se ha convertido en la referencia fundamental para seguir pensando en llegar a la final de la Champions del Metropolitano, que ya está provocando reserva de hoteles y billetes de avión en una cantidad que está superando incluso a los organizadores del evento.

Los que también siguen estando en un momento de forma envidiable son los canteranos. El AtléticoB es el líder del Grupo I de la Segunda B. Los juveniles en mandan en sus categorías y las chicas siguen arrasando. No es extraño por lo tanto que el Metropolitano vaya a registrar uno de sus mejores llenos para el partido contra el Barça y en el que se va a jugar la Liga femenina. Ya se han dado más de 25.000 localidades, un tercio del aforo, y nadie duda de que al final habrá más de 50.000 personas y se superará el listón de San Mamés. Un bloque que va a contar con todo el apoyo de la entidad para que la próxima campaña tenga aspiraciones de poder luchar en Europa. Ahora la asignatura pendiente que tiene Gil Marín es la de intentar conseguir que Lucas acepte la oferta que le han realizado para ampliar su contrato. Saben que el Bayern aprieta fuerte, pero tampoco se olvidan los rojiblancos que las relaciones entre los clubes es excelente y el jugador es uno de los imprescindibles que ha pedido el Cholo para seguir creciendo. Aunque hay pesimismo, no se descarta que al final se pueda llegar a un principio de acuerdo. Saben que con la salida de Godín es fundamental encontrar un recambio de garantías. Otro dato a valorar es el hecho de que siguen llegando ofertas de firmas que quieren vincularse al futuro del Atlético que también se están preparando todos los detalles del Argentina contra Venezuela de marzo y que será un examen pensando en la final de Champions. Se viven momento de intensa actividad en las oficinas rojiblancas y los jugadores siguen hablando entre ellos para llegar la cita de Turin a tope de sus posibilidades y mirando de reojo a los fallos del Barça y pensando que le deben visitar y que todavía pueden dar alguna sorpresa liguera. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.