Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

La magia del Tenis

Pasión por los cuatro costados

Autor: Carlos Coll Martínez
POR
Carlos Coll Martínez Twitter

LA MAGIA DEL TENIS

Pelotas de tenis recomendables para jugadores amateur

pelotas de tenis

Echa un vistazo a esta selección de pelotas de tenis que todo aficionado debe tener en cuenta si quiere asegurarse buenas sensaciones en pista.

Si hasta el momento habíamos hablado de la importancia de la raqueta, el cordaje o el calzado, ya era hora de que dedicáramos un artículo a un elemento tan crucial como las bolas.

Sin duda, la elección de unas bolas u otras van a condicionar bastante nuestra experiencia en la pista. También hay que decir que las sensaciones son claramente subjetivas; un modelo de bolas que para mí sean cómodas y aceptables puede que para ti, quizá, no lo sean.

Existe una multitud de marcas y modelos de pelotas tan amplia que, a menudo, nos resulta difícil elegir si no tenemos el conocimiento suficiente. Por eso, hoy vamos a echar un vistazo a cuatro modelos asequibles que podemos encontrar en la mayoría de tiendas deportivas.

Dunlop Fort All Court

Las Dunlop Fort All Court, como su propio nombre indica, son válidas para todo tipo de superficie. Sin embargo, cuando juegas con ellas en pista dura, pierden el fieltro con demasiada rapidez; las Dunlop Fort Elite resisten más, pero el bote es más lento. A su favor, hemos de decir que las Fort All Court aportan una muy buena sensación a la hora de golpear; no son excesivamente duras y el bote es moderado. Si vas a jugar en tierra batida, estas bolas son muy recomendables.

dunlop fort tennis ball

Dunlop Fort

Es cierto que también existen las Dunlop Fort Clay Court, pero su precio es más elevado y tampoco vamos a notar demasiado la diferencia.

Head Championship

Si no te quieres rascar el bolsillo, las Head Championship son una buena opción. Aunque es cierto que no son tan cómodas como los otros modelos que estamos viendo, tienen una durabilidad aceptable. Si sueles jugar en pista rápida, anímate a probarlas.

Head Championship Tennis Ball

Head Championship

Dunlop Tour Brilliance

Otro modelo de Dunlop aparece en nuestra lista de bolas recomendadas. Las Brilliance son bolas muy cómodas, aptas para cualquier tipo de superficie y cuya vida útil es algo más extensa que la de las Fort All Court. Además, gracias a la tecnología Hi Vis, tienen una mejor visibilidad.

Dunlop Tour Brilliance

Dunlop Tour Brilliance

Head ATP

Las Head ATP ofrecen mejores prestaciones que las Head Championship y, además, gozan de la tecnología Encore que alarga su vida útil un 33%. Para jugar en pista rápida, es una de las mejores elecciones que puedes hacer; en tierra batida, también ofrecen un buen rendimiento. Al igual que las Dunlop Brilliance, también incluyen una tecnología, SmartOptik, para que sean más visibles.

Head ATP Tennis Ball

Head ATP

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.