Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

CORAZÓN ATLÉTICO

Diego Costa y Koke son las bazas cholistas para afrontar la final contra la Juventus

Diego Costa y Koke son las bazas cholistas para afrontar la final contra la Juventus

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

La eliminatoria va a marcar el futuro deportivo de los colchoneros. Neuer va a ser un fichaje que vendrá bien a la defensa.

Siguen escociendo las derrotas ante el Betis y el Madrid, y en especial por la pésima imagen que se dio en ambos encuentros. El apartado arbitral ni siquiera es una prioridad y se está trabajando a fondo pensando en la cita de Champions contra la Juve y por eso Diego Costa ya ha empezado a entrenar con el resto de los compañeros. Su presencia, junto con la vuelta de Koke se antojan como dos argumentos fundamentales para intentar afrontar la cita contra la Juventus de la próxima semana con la mejor versión del Cholismo. Se asume que serán dos partidos decisivos para el futuro deportivo de los colchoneros. Llegar a marzo fuera de Europa, Copa y con una Liga más que imposible podría provocar que todos los proyectos que se tienen sobre la mesa, empezando por la renovación de Simeone, Oblak y Luca se vengan abajo y hasta la opción de intentar a estrellas mundiales se antojen como imposibles y que incluso más de uno de los jugadores que están marcando estilo en la actualidad en el Metropolitano como Griezmann puedan comenzar a estudiar cualquier tipo de proposición. Uno de las principales obsesiones es volver a recuperar la seguridad defensiva que ha marcado esta década en el cuadro colchonero y que ahora se ha perdido y que provoca que Oblak tenga que hacer milagros cada dos por tres. El lado positivo es que vuelve el argentino Neuer, que ha sido la estrella de Argentina en el Sudamericano Sub-20 en el que han quedado subcampeones y tampoco se descarta que el canterano Mollejo pueda ser un habitual en el lateral izquierdo si al final el técnico coloca a Lucas como central. Ante el Rayo se podrá comprobar la nueva imagen que Simeone estás intento que ofrezca su gente.

Aprovechando el acuerdo que ha firmado el Atlético con Telefónica, el consejero delegado Gil Marín ha sentado la base sobre el VAR y lo que ha pedido es que para el futuro los encargados sean valientes y no se sientan condicionados por los equipos afectados. Admiten que están dolidos y lo que tengo claro es que la habilidad de Cerezo para moverse en los despachos se va a utilizar para pedir justicia para su equipo, aunque siga pensando que esto son excusas, pero tampoco viene de más pegar un puñetazo encima de la mesa ante los que mandan. Lo importante sigue siendo de largo que las grandes firmas se quieren unir el futuro del club. Saben que es una apuesta segura y que al final siempre suelen dejar sus buenos emolumentos en las arcas del club y lo que deseo es que el equipo femenino resuelvan las dudas del campo en el que jugaran contra el Barça la semifinal de la Copa de la Reina y que vea que cuentan con todo el apoyo de los aficionados. Igualmente me parece brillante la campaña para festejar San Valentín con un Tour por el Metropolitano. Son esos pequeños o grandes detalles que siguen provocando que aumente el número de seguidores y que sea el campo atlético el que ha tenido más gente a lo largo de la presente campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.