LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

75

Fenerbahce FNB

97

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

84

Buducnost Voli BUD

76

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

94

Khimki Moscú KHI

85

Copa Libertadores
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Heracles Heracles HCL

1

Liga Belga
FINALIZADO
Gent Gent GNT

2

Standard Standard SDL

1

Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

3

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

0

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

1

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

3

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

125

Sacramento Kings SAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Houston Rockets HOU

106

Clasificación Mundial - Europa
Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

FINALIZADO
Turquía TUR

77

Eslovenia ESL

58

FINALIZADO
Ucrania UCR

74

Montenegro MON

76

FINALIZADO
Croacia CRO

69

Polonia POL

77

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Vitolo puede y debe ser el factor sorpresa para el derbi

Vitolo puede y debe ser el factor sorpresa para el derbi

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Simeone quiere que ser el centrocampista encargado de dar el último pase a sus delanteros. Griezmann vuelve a ser premiado por su fantástico mes de enero.

Dudas de que Koke pueda llegar al sábado, pero Godín y Saúl están a tope. El vestuario a tope para dar réplica a los blancos y a la Juventus y los milagros rojiblancos con los salarios:

A falta de 48 horas para el derbi, muchos apuntan a Oblak y Griezmann como los factores decisivos para que los de Simeone puedan seguir siendo el mejor equipo en casa de la Liga y se quedan con los tres puntos. Pues, el cuerpo técnico puede sacar un as de la manga. Lemar sigue sin convencerles y viendo la potencia del centro del campo de los blancos, con un Modric y Kroos que lo bordan, están madurando dale los galones de mando a Vitolo. Entienden que es el que más calidad tiene y que podría ser el complemento ideal para el trabajo de Rodrigo y Thomas como mediocentros. El punto negativo es que Koke lo tiene complicado para llegar al partido, ya que ni siquiera ha podido entrenar a tope y por eso el canario va a tener su oportunidad de oro. Le van a permitir que pegue un golpe encima de la esa y demostrar que no se equivocaron con su apuesta. En los minutos que le ha ido dando en las últimas citas el Cholo se ha ganado su confianza y hasta el propio Metropolitano se ha rendido a las virtudes que ha enseñado. Se le quiere otorgar un papel de director de orquesta y que de esta manera tanto Griezmann como Morata puede tener opciones en la defensa comandad por Sergio Ramos y que siempre se convierta en el faro para sus compañeros y evitar rifar pelotas que puedan ser aprovechadas por los madridistas para explotar sus rápidas contras. Un reto fundamental también para el partido del miércoles contra la Juventus que sigue siendo el decisivo. Tampoco ha sentado mal el empate del clásico y en especial que durante el segundo tiempo Messi y sus compañeros apretasen a los vecinos y que este cansancio físico pueda pasar factura. Encima Godín parece que volverá a estar de jefe de la defensa y de capitán y junto a Oblak son la clave para que los cholistas sigan siendo los menos goleados de la temporada y en especial en su propio campo.

El que llega en buen momento es Griezmann que ha recibido el premio al mejor jugador del Atlético en el mes de enero y que sabe que encima va a tener un buen socio en Morata. Su intención es apoyarle durante los noventa minutos e incluso procurar darle alguna asistencia que le permita estrenarse como goleador. Sabe que su compañero quiere ganarse el corazón de los socios, olvidarse de su pasado y sabe que sería algo imborrable que pudiera marcar y luego dedicar a la grada su estreno. Tampoco dejan en el olvido la cita del miércoles contra la Juventus. Saben que los italianos no atraviesan su mejor momento, en especial en defensa y entienden que pueden conseguir un resultado importante para seguir adelante en la Champions, que sigue siendo la gran prioridad y lo que si me gustaría destacar los milagros que hacen Cerezo y Gil Marín con los salarios. Mientras que el límite fijado la Liga Profesional es de 305 millones de euros, el Real Madrid tiene 566 y el Barcelona 632. Está claro que cuando acuden al mercado pueden luchar por los mejores y pese a ellos, poco a poco se sigue creciendo en cuanto al nivel futbolístico y la intención es seguir invirtiendo fuerte en subir con los mejores jugadores y mantener nombres propios como Simeone, Oblak, Lucas y Griezmann, que son considerados intocables.

0 Comentarios

Mostrar