Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Heracles Heracles HCL

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

PSV PSV PSV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Belga
EN JUEGO
Kortrijk Kortrijk KOR

0

Charleroi Charleroi CHR

0

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

STVV STVV STR

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Eupen Eupen EUP

-

Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
Cluj Cluj CFR

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

0

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

1

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

Konyaspor Konyaspor KON

1

FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

FINALIZADO
Bursaspor Bursaspor BRS

0

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

2

ATP 250 Buenos Aires
EN JUEGO
marco_cecchinato Marco Cecchinato Marco Cecchinato
guido_pella Guido Pella Guido Pella
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
4 6 6
pablo_cuevas Pablo Cuevas Pablo Cuevas
6 4 3
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
6 7
albert_ramos_vinolas Albert Ramos-Vinolas Albert Ramos-Vinolas
1 5
Liga Griega
EN JUEGO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

0

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Atromitos Atromitos ATR

-

WTA Doha
EN JUEGO
simona_halep Simona Halep HAL
6 4 2
elise_mertens Elise Mertens MER
3 6 2
ATP 250 Nueva York
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
-
sam_querrey Sam Querrey Sam Querrey
-
FINALIZADO
john_isner John Isner John Isner
6 6
jordan_thompson Jordan Thompson Jordan Thompson
4 1
Temas del día Más temas

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

La delantera del Cholo con Morata ha metido el miedo hasta Cristiano y Messi

La delantera del Cholo con Morata ha metido el miedo hasta Cristiano y Messi

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El nuevo delantero, junto con Griezmann y Diego Costa pasan a ser una referencia para la Champions. La camiseta número 22 se espera que sea de la más solicitada.

Ya se acabaron las conjeturas. El Atlético ya tiene a Morata entrenando y el mensaje del Cholo claro a sus rivales de Champions. Con el exmadridista, Griezmann y Costa le ha metido el miedo en el cuerpo tanto a Cristiano Ronaldo, su próximo rival con la Juventus, como a Messi y hasta el mismo Sergio Ramos de que este año van a por todas en la Champions. El domingo debutará ante el Betis, pero el foco de atención será en la cita del derbi contra el Madrid de la próxima semana y en la que quiere repetir el ejemplo que hizo Raúl –venía de la cantera rojiblanca- cuando se le debió la alternativa con la primera plantilla de los blancos. Sus inicios goleadores fueron ante el Atlético y lo hizo con la alegría y efusión de todo gran profesional. No tengo la menor duda de que su intención es presentarse ante sus nuevos aficionados con la intención de demostrar sus virtudes de eficacia y dejar claro que ahora quiere dejar claro que es uno de los mejores goleadores que hay en Europa. Incluso cada día gana más enteros que pueda formar pareja con Diego Costa y que Griezmann goce de libertad a la hora de moverse por el frente del ataque. El recibimiento en la plantilla ha sido más que cariñoso y Juanfrán se ha convertido en el modelo a seguir. Sabe que se ha ganado el corazón colchonero y quiere seguir sus pasos. Incluso las camisetas 22 que es la va a llevar se espera que sea de la más solicitada y la realidad es que nadie duda de que sea una de las mejores incorporaciones que se han realizado en los últimos tiempos. Por eso Simeone va a aceptar la ampliación de su contrato, y para los primeros días de febrero y salvo un giro espectacular de las negociaciones se anunciará la renovación de Oblak. La otra asignatura pendiente de Lucas está más complicada. No solamente es el Bayern el que ha llamado a su puerta. De Inglaterra y Francia le han sondeado, pero tanto Cerezo como Gil Marín están dispuestos a llegar al límite de sus posibilidades económicas y debido a los posibles traspasos que se vayan a realizar en el verano pueden tener una serie de ingresos que permitirían quedarse con el que está considerado el futuro mejor central de Europa.

Lo que está siendo una locura es la venta de entradas para los partidos contra el Madrid y la Juventus. El Metropolitano se va a quedar pequeño por las demandas de localidades y hasta en el palco está asegurada la presencia de muchos VIPS. Simeone está apretando al máximo las clavijas para ofrecer la mejor imagen. Sabe que si consigue la victoria será una inyección de moral fabulosa para que el equipo comience a valorar que está temporada es única para intentar cualquier machada. La Liga tampoco se aparca y lo que se quiere evitar es caer en los errores que se cometieron en la Copa. Una de las primeras pruebas de fuego es la cita de las chicas contra el Athletic en San Mamés para seguir adelante en la Copa. La intención de su presidenta Lola Romero es seguir creciendo y poder formar un bloque que en un futuro inmediato pueda luchar por Europa. El Atlético está viviendo su mejor etapa y lo que tampoco se olvida es seguir manteniendo contactos que generen más ingresos y de esta manera se le pueda asentar a la entidad entre los grandes del fútbol mundial de manera regular.

 

 

0 Comentarios

Mostrar