Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Las nuevas parejas del Top 10 del World Padel Tour 2019

Paquito Navarro y Juan Lebrón, nueva pareja para 2019.

@paquito_navarro

Para la próxima temporada habrá hasta seis cambios entre las 10 primeras duplas del ranking masculino.

Desde que finalizará el Master Final a finales de diciembre, el pádel y el World Padel Tour están inmersos en un parón constante con forma de postemporada que está dejando un sinfín de noticias y cuya actualidad informativa pasa por las nuevas parejas que arrancarán en 2019.

Porque de las parejas que finalizaron en 2018 entre las diez primeras posiciones soló habrá cuatro que se mantendrán. Las dos que arrancarán en la parte más alta del ranking, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y Fernando Belasteguín y Pablo Lima, la sexta protagonizada por los españoles Uri Botello y Javi Ruiz y la décima formada por Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó que empezó a finales de 2018

Y es por ello que es momento de analizar las nuevas parejas que competirán por las cotas más altas del World Padel Tour 2019:

1 - Paquito Navarro y Juan Lebrón

Si de expectativas se trata, esta es la que se lleva la palma. La unión de Paquito Navarro y Juan Lebrón –que pasa al drive- era un secreto a voces y desde que se diera a conocer ha sido sin duda la que mayor impacto mediático ha causado.

Una dupla que arrancará en la tercera plaza y que crea tanto interés como voces críticas pues es evidente que se unen dos de los caracteres más temperamentales del World Padel Tour. Dos jugadores fervientes, impulsivos y de gran personalidad que tendrán que lograr el equilibrio que les permita rendir al máximo.

Porque, de conseguirlo, son serios candidatos a todo. Paquito y Lebrón son dos de los jugadores más talentosos del actual circuito y juntos compondrán una pareja temible que hará de la agresividad, la definición y los recursos técnicos su carta de presentación.

2 - Ale Galán y Juani Mieres

Desde la cuarta posición del ranking World Padel Tour 2019 partirán el español Ale Galán y el hispano-argentino Juani Mieres. Los dos máximos embajadores de Adidas Padel y Dunlop Padel en la actualidad.

Una unión que tendrá como principal bandera la regularidad y el dominio en red y que, sin duda, tendrá en semifinales su principal objetivo pudiendo luchar por cada torneo con garantías.

El talento, dominio y presencia física del madrileño que entremezcla a la perfección con el equilibrio, tranquilidad y templanza que caracteriza el juego del de Bahía Blanca.

3 - Matías Díaz y Franco Stupaczuk

La pareja que partirá en el quinto escalafón del ranking World Padel Tour será la formada por el español Matías Díaz y el argentino Franco Stupaczuk.

Una pareja que se anunciaba oficialmente hace muy pocos días –de hecho ha sido la última- y que sin duda es de las que más expectación ha creado pues es una de las opciones más reales para luchar por el número uno

El talento, velocidad y determinación de Stupaczuk con la regularidad, experiencia y casta de Mati Díaz. Un binomio equilibrado, completo y que, a priori, lo tiene todo para luchar de tú a tú con las dos primeras duplas.

4 - Lucho Capra y Miguel Lamperti

Sin duda, una de las parejas más espectaculares que coparán los highlights del 2019. La unión de Lucho Capra y Miguel Lamperti es sinónimo y garantía de espectáculo, pero también de garra, tesón y no dar una bola por perdida.

Una pareja que arrancará desde la séptima plaza de la carrera World Padel Tour en 2019 y que tendrá como principal carta de presentación la potencia de Lamperti por alto y la ofensividad de la zurda de Capra.

5 - Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano

Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano jugarán juntos la próxima temporada del World Padel Tour y no hay dudas de que serán una de esas duplas llamadas a dar muchos -y grandes- sustos a los cabezas de serie.

Una pareja que liga a la perfección y que vivirá del talento y la magia que atesora la muñeca del marplatense y que se mantendrá gracias al derroche físico y la potencia que es capaz de acaparar el de La Plata.

6 - Juan Martín Díaz y Agustín Tapia

Junto con la formada por Paquito Navarro y Juan Lebrón, la unión de Juan Martín Díaz y Agustín Tapia ha sido la que mayor interés ha suscitado entre los aficionados al World Padel Tour.

Una dupla que arrancará desde la novena plaza y que tendrá como principal aval el talento pues se unen dos de los jugadores más habilidosos de las dos últimas generaciones del World Padel Tour.

Los reflejos y la magia de Juan Martín junto con el descaro y potencial de Tapia. Una mezcla que seguro levantará a los aficionados de los asientos y que protagonizará grandes momentos en el año.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.