Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Morata y Diego Costa se motivarán en beneficio de la Selección y el Atlético

Morata y Diego Costa se motivarán en beneficio de la Selección y el Atlético

ATLETICO DE MADRID

DIARIO AS

Quieren ser la pareja goleadora que permita a Luis Enrique sus dudas en la delantera. Junto con Griezmann han explotado la ilusión rojiblanca de la Champions.

Morata ya se vistió sus mejores galas en la presentación del Atlético. Encima ha provocado que los vecinos tengan la mosca detrás de la oreja pensando en la posibilidad de que pueda explotar sus condiciones de gran goleador y les deje en evidencia ante los problemas que tiene en su delantera. Sin embargo, la ilusión entre los cholistas es total ya que desde hace tiempo no se tenía una referencia goleadora de este nivel. Hasta están convencidos de que la pareja que va a formar con Diego Costa va a ser más que positiva. Una motivación para los dos y en las que los dos grandes beneficiados serán Simeone y Luis Enrique. El rojiblanco asume que se tiene que olvidar de sus planteamientos un poco defensivos de los últimos tiempos y podrá irse hacia el ataque sin ningún tipo de miramiento. También la selección de España puede recibir un fichaje que no esperaban. El técnico sigue luchando para encontrar esos puntas que sean intocables y ha tenido que hacer y sigue haciendo muchas pruebas. Ahora va a mirar lo que pase en el Atlético ya que asume que tanto Morata como Costa a pleno rendimiento se van a convertir en imprescindible para su pizarra y en especial para su gran objetivo que es la clasificación para la Eurocopa, que comenzará en marzo, y en la que pretende tener el poder ofensivo que en el Mundial de Rusia fue uno de los grandes lunares.

Morata, al que se le sigue mirando con recelo por su presencia en el Madrid, tiene incluso los mismos recuerdos de Fernando Torres. También estuvo de recogepelotas en el Vicente Calderón como consecuencia de que jugaba en las secciones inferiores y no olvida la casa rojiblanca. Ahora lo que pretende es formar con Griezmann y Costa una de las delanteras que llamen la atención en Europa y en especial poder estar el 1 de junio defendiendo la camiseta rojiblanca en la final de la Champions. No le ha importado renunciar a dinero de su ficha y hasta ni siquiera ha escuchado otras ofertas de conjuntos de la categoría del Barça. Tenía claro que quería llegar al Atlético de Simeone y nadie puede poner en duda de que es uno de los mejores fichajes que se han realizado en los últimos tiempos y estoy convencido de que todavía le quedan muchos goles en sus botas. Todavía tengo en la memoria la falta de Schuster en el Bernabéu en una final de Copa contra el Madrid y que dio el título a los rojiblancos. Morata no reniega de su pasado, ha sido bien educado por SuperLópez y estima que tiene un futuro más que ilusionante.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.