Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Morata, el último jugador que eliminó al Madrid de la Champions

Morata, el último jugador que eliminó al Madrid de la Champions

No se descarta que Simeone puede jugar con Costa y Morata juntos. Oblak y Lucas son las dos renovaciones que Gil Marín seguirá intentando en febrero.

El Metropolitano apoyó de forma mayoritaria la llegada de Morata al Atlético, pasando de algunos cánticos que se volcaban en Borja Garcés –el canterano- como réplica a su pasado del Real Madrid. Mañana Simeone ya lo tendrá para entrenar y casi con toda seguridad debutará ante el Betis para llegar identificado con sus compañeros para el partido contra el eterno vecino. Como recuerdo para sus críticos les recordaría que la última vez que los blancos fueron eliminados en la Champions fue en las semifinales por parte de la Juve y el tanto lo consiguió el nuevo futbolista cholista. Siempre en su andadura ha demostrado su profesional y admirable son las palabras de Carvajal apostando por las decisiones que ha tomado. Será el momento de pensar en cualquier cosa y hasta no se descarta que el propio Simeone puede ser más ambicioso en sus planteamientos. La posibilidad de que juegue con Álvaro y Kalinic como delanteros en punta y Griezmann tenga total libertad para actuar de mediapunta. Sus datos ilusionan. El francés lleva ocho goles y seis asistencias y ahora mismo se ha convertido en la gran referencia que tienen los colchoneros para la luchar por la Liga y ser los reyes de Europa. Tampoco se debe olvidar a dos nombres propios como Arias y Rodri que tras cada cita queda claro que se han convertido en las mejores apuestas de la presente campaña. El centrocampista es el auténtico motor y su nivel sigue siendo tan alto que ya todos los aficionados le ven como el recambio de futuro para Busquets en la selección. En cuanto al lateral destaca de manera más que sobresaliente en su parcela ofensiva y ya nadie le discute y hasta el propio Juanfrán asume que es el titular indiscutible y las oportunidades que le dan es para entrar por la banda izquierda. La realidad es que el equipo sigue ganando confianza y en especial destaca que hasta en el apartado físico se ha producido una notable mejora como se demostró ante el Getafe. En las próximas horas habrá una cita de Simeone con Gil Marín para analizar que ahora tienen muchos delanteros y que sería positivo para la entidad la posibilidad de que pueda salir alguno traspasado y de esta manera evitar cualquier tipo de problemas con la UEFA para la llegada de Morata.

Tampoco olvidan en las oficinas que tienen dos asignaturas pendientes para que Simeone firme su renovación de manera inmediata. Morata se le ha concedido y también hay dos nombres propios. Quiere seguir contando con Oblak y Lucas a los que consideran piezas fundamentales en todos sus proyectos. Se quiere que en febrero todo esté solucionado. Con el portero las negociaciones van muy bien enfocadas y parece imposible que se puedan romper. El defensa es más complicado. En especial el Bayern sigue siendo el gran problema que tiene el Atlético. Poco a poco se van limando las diferencias y se espera que todavía se puede producir el milagro de su continuidad. Las alegrías las siguen dando las chicas y el filial. El equipo femenino sigue de líder y el miércoles tiene un hueso duro de roer. Visitan San Mamés en partido único contra el Athletic que este año se está convirtiendo en un hueso duro de roer para las rojiblancas y las azulgranas. Además se espera que estén muy apoyadas por una afición que se volcará con ellas y ganar la Copa sigue siendo una alternativa que manejan las jugadoras de Lola Romero. Por otro lado el filial sigue lanzado al ascenso. Octava victoria seguida, siguen siendo segundos y los jugadores que estuvieron con Simeone ante el Geta volvieron a ser decisivo en ganar al Unionistas que puso las cosas muy complicadas. Igualmente en los próximos días comenzarán las obras para derribar el Vicente Calderón y el club pretende que el próximo fin de semana los seguidores se puedan hacer con recuerdos del viejo estadio y la recaudación se destinaría para acciones de ayuda a los más necesitados. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.